Nacional

Puebla reporta camioneta calcinada; sería de los desaparecidos en Poza Rica

La Fiscalía de Puebla informó que según las indagatorias, el vehículo pertenece a Ricardo Curiel Castillo, quien fue reportado como desaparecido en Poza Rica, junto con otras cuatro personas.
Itzel Villa/Corresponsal
26 abril 2016 9:45 Última actualización 26 abril 2016 9:45
carro calcinado

El pasado 21 de noviembre, se localizó en Sinaloa una camioneta tipo Van con 2 personas calcinadas.

PUEBLA.- La Fiscalía de Puebla informó que en el municipio de Venustiano Carranza, a kilómetro y medio de los límites con Veracruz, fue localizada una camioneta calcinada con placas de ese estado, con restos que podrían corresponder a cuatro personas.

En el comunicado, la fiscalía refiere que según las indagatorias, el vehículo pertenece a Ricardo Curiel Castillo, quien fue reportado como desaparecido en Poza Rica, junto con otras cuatro personas.

Además, agregó la dependencia, en la zona limítrofe con Veracruz, dentro de las instalaciones de Pemex conocidas como “Corralillo”, fueron hallados tres cuerpos en avanzado estado de descomposición.

La información se compartió con la Fiscalía General de Veracruz para corroborar si ambos hallazgos tienen relación o si se trata de hechos separados.

El pasado lunes, un grupo de personas se manifestaron en la ciudad de Poza Rica para exigir la localización de dos mujeres, una de ellas embarazada, y tres hombres. Se trata de Amada González Pérez, Mariana González Pérez, Ricardo Curiel y tres hombres más.