Nacional

PGR arraiga por 40 días al alcalde de Cocula

La solicitud de arraigo fue solicitada por la SEIDO ante la probable vinculación con 'Guerreros Unidos'; también se arraigó a tres personas más, entre ellas Eloy Gómez Cantú, quien dijo ser asesor jurídico del PRD en la Cámara de Diputados.
Redacción
03 noviembre 2015 10:18 Última actualización 03 noviembre 2015 10:42
SEIDO

SEIDO (Quadratin)

CIUDAD DE MÉXICO. La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo una orden de arraigo por 40 días contra el alcalde de Cocula, Erick Ulises Ramírez Crespo.

Además, indicó la dependencia a través de un boletín, se arraigó a tres personas más, entre ellas Eloy Gómez Cantú, quien dijo ser asesor jurídico del PRD en la Cámara de Diputados. 

La solicitud de arraigo fue solicitada por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), ante la probable vinculación de los ahora arraigados con la organización criminal 'Guerreros Unidos'.

El pasado jueves, militares y policías federales detuvieron a Adán Zenen Casarrubias Salgado, “El Tomate” y/o “Barbas”, hermano de Sidronio Casarrubias, exlíder de 'Guerreros Unidos', junto a Ramírez Crespo y Eloy Flores Cantú.