PGJDF investigará a fondo los homicidios en Iztapalapa, asegura Ríos Garza
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PGJDF investigará a fondo los homicidios en Iztapalapa, asegura Ríos Garza

COMPARTIR

···
Nacional

PGJDF investigará a fondo los homicidios en Iztapalapa, asegura Ríos Garza

El procurador capitalino explicó que como parte de las investigaciones efectuadas, se presume que el crimen está relacionado con asuntos personales entre reos y no un tema de narcotráfico.

David Saúl Vela
21/10/2015

CIUDAD DE MÉXICO. Rodolfo Ríos Garza, titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, dijo que recibió la instrucción del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, de investigar a fondo y aclarar el homicidio de un hombre que fue hallado sin vida en la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza en la delegación Iztapalapa.

Dijo que como parte de las investigaciones efectuadas por el Ministerio Público, se presume que el crimen está relacionado con asuntos personales entre reos y no un tema relacionado con el narcotráfico.

Explicó que como parte de la indagatoria se citará a declarar a todos los funcionarios del sistema penitenciario que sea necesario, entre ellos directores de penales capitalinos citados en los mensajes localizados recientemente.

Dijo que una vez que se dio a conocer el hallazgo de ese cuerpo, la procuraduría capitalina acudió al lugar para resguardar el escenario del homicidio, en tanto que investigadores de la Coordinación General de Servicios Periciales inspeccionaron el lugar y recogieron evidencias.

,,