Nacional

Encuentran cuerpo de un hombre con mensaje a Mancera en Iztapalapa

El cuerpo fue encontrado junto con un mensaje dirigido al jefe de Gobierno en el que se denuncia la protección a ciertos presos del Reclusorio Oriente; la PGJDF ya inició con la indagatoria. 
Redacción
21 octubre 2015 10:11 Última actualización 21 octubre 2015 12:27
Cuerpo

El cuerpo fue encontrado en la Unidad Ermita. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. La mañana de este miércoles fue encontrado el cuerpo de un hombre de unos 45 años en Unidad Ermita Zaragoza de la delegación Iztapalapa, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga el homicidio.

La dependencia precisó que los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Chilpancingo Sur y José Pagola, donde acudieron elementos policiales y dieron parte al agente del Ministerio Público.

En el lugar había una cartulina con mensaje dirigido al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, donde denuncian supuesta protección a presos del Reclusorio Oriente y que es analizado por las autoridades capitalinas. 

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Iztapalapa 6, que inició la indagatoria por el delito de homicidio doloso.

El mensaje está firmado por el grupo autodemoninado 'Gente Nueva del Avispa'.

Hace unos días, un cuerpo de un hombre fue colgado del puente La Concordia, ubicado en la misma delegación.

Con información de Notimex