Nacional

Monreal debe denunciar entrega anónima de dinero: Mancera

El jefe de Gobierno dijo que hasta esta mañana no tenía noticias de que Ricardo Monreal hubiera presentado la denuncia correspondiente, la que insistió, es necesaria para cuidar la cadena de custodia del dinero para la investigación.
Notimex
14 octubre 2015 14:46 Última actualización 14 octubre 2015 14:46
Miguel Ángel Mancera

El jefe de gobierno anunció los cambios a su gabinete.

CIUDAD DE MÉXICO. El jefe de gobierno capitalino, Miguel Angel Mancera, consideró que si el millón y medio de pesos que entregaron en forma anónima en las oficinas del jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, es de origen desconocido, es indispensable que se presente la denuncia.

Entrevistado al término de la entrega de premios a escritores, en el marco de la XV Feria Internacional del Libro en el Zócalo, explicó que hasta esta mañana no tenía noticias de que Monreal ya hubiera presentado la denuncia correspondiente, la que insistió, es necesaria para cuidar la cadena de custodia del dinero para la investigación.

“Si es dinero de origen desconocido es indispensable que se presente una denuncia, es indispensable que se cuide la cadena de custodia; las fotografías muestran que está enfajillado el dinero y eso tiene que dar seguimiento al origen, yo creo que con esas fajillas podemos llegar a donde provienen”.

Asimismo, dijo que hasta el momento tampoco hay denuncia alguna de que el anterior jefe delegacional en la Cuauhtémoc, hubiera recibido un paquete de billetes como el que ayer por la tarde le enviaron al Monreal y que fue recibo por su secretaria particular, e insistió que es necesario que se formule la denuncia.