Nacional

Hallan auto del sacerdote que denunciaron como secuestrado en Michoacán

El automotor Jetta color blanco y con placas de Guanajuato GUF-53-33, presenta un golpe que dañó el faro derecho. De acuerdo a las investigaciones preliminares fue abandonado en el municipio de Quiroga.
Corresponsal Arturo Estrada
23 septiembre 2016 12:42 Última actualización 23 septiembre 2016 12:43
El Mando Único tomo las instalaciones de la Policía Municial de Cuautla. (Edmundo Salgado)

El Mando Único tomo las instalaciones de la Policía Municial de Cuautla. (Edmundo Salgado)

MORELIA.- El automóvil del párroco de Janamuato, José Alfredo López Guillén, presuntamente secuestrado, fue encontrado en el municipio de Quiroga, Michoacán.

El automotor Jetta color blanco y con placas del estado de Guanajuato GUF-53-33, presenta un golpe que dañó el faro derecho.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el auto, propiedad del presbítero, fue abandonado y posteriormente la policía municipal lo remitió al corralón.

Una investigación de la agencia de noticias Quadratín, puso en entredicho el secuestro del padre, pues presentó imágenes en donde el sacerdote entra a un hotel en compañía de un menor de edad.

Las imágenes fueron captadas el martes, es decir un día después de que supuestamente secuestraron a López Guillén en la parroquia de Janamuato del municipio de Puruándiro.

Cabe recordar que este jueves, el obispo de Morelia, Alberto Suárez Inda pidió a los secuestradores que respeten la integridad y la vida del sacerdote quien fue privado de su libertad.