Nacional

Carta de Arturo Henriquez Autrey

Arturo Henriquez Autrey solicitó réplica con respecto a la columna publicada en El Financiero "La corrupción en Pemex".
Redacción
02 octubre 2015 0:35 Última actualización 02 octubre 2015 5:0
Pemex. (El Financiero)

Pemex. (El Financiero)

Sr Director:
En la columna Estrictamente Personal que escribe Raymundo Riva Palacio, publicada en la edición del 1° de octubre del periódico El Financiero, se hace referencia a la publicación de una fotografía en que aparezco con Amado Yañez, propietario de la empresa Oceanografía, y con lo cual se me pretende vincular con esta persona, reitero lo que aclaré en su momento, cuando aún me desempeñaba como Director Corporativo de Procura y Abastecimiento de Pemex.
No tengo y nunca he tenido relación personal con el dueño de Oceanografía. Dicha foto fue tomada en octubre de 2013, cuando todavía no asumía mi encargo como Director Corporativo de Procura y Abastecimiento e incluso esta área ni siquiera existía. Se trata de una reunión de carácter social a la cual asistieron numerosas personas, muchas más de las que aparecen en la fotografía.
La razón por mi renuncia fue por motivos personales.
Resulta lamentable que apoyado en información tergiversada y descontextualizada se pretenda utilizar este episodio para sustentar las afirmaciones del columnista en contra Pemex.
Atentamente
Arturo Henriquez Autrey