Monterrey

Incrementará Aeroméxico vuelos desde Monterrey

La empresa iniciará operaciones diarias y directas hacia Mérida.
(Redacción)
21 abril 2016 8:14 Última actualización 21 abril 2016 8:18
Aeroméxico

Aeroméxico

Durante los próximos meses, Aeroméxico incrementará la conectividad de Monterrey al incrementar el número de vuelos diarios de esta ciudad a Toluca, Puebla y Chihuahua, e iniciar operaciones hacia Mérida.

La empresa señaló que a partir del próximo 16 de mayo incorporará su tercera frecuencia diaria en la ruta Monterrey – Toluca, con lo que impulsará la conectividad y el turismo entre ambos destinos, favoreciendo a diversas industrias como la automotriz.

La aerolínea dijo que a partir del 1 de junio comenzará una tercera frecuencia entre Monterrey y Puebla, operada por equipos Embraer 145 para 50 pasajeros.

Asimismo, Aeroméxico comentó que el 1 de julio sumará su cuarta frecuencia diaria hacia Chihuahua desde Monterrey e iniciará operaciones diarias y directas hacia Mérida con equipos Embraer 145 y 190 respectivamente, con capacidad para 50 y 99 pasajeros.

“Gracias a estos vuelos, aumentaremos las opciones de viaje de nuestros clientes regiomontanos al aumentar frecuencias hacia destinos clave y sumar a Mérida como nuestra ruta directa nacional número 16 de Monterrey, nuestro segundo centro de operaciones (hub) más importante”, indicó Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico.

Miguel Cantú, Director de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, comentó que con estas nuevas rutas se amplía la conectividad del Estado con las principales plazas clave del país, lo que promueve el flujo de viajeros entre destinos, pero además asegura el desarrollo económico, empresarial y sobre todo turístico en la entidad.