Monterrey

Abrirá Grupo Jaktur restaurante en Monterrey

Este proyecto, donde se generaron 40 empleos directos y esperan un crecimiento en el corto plazo, se suma a la cadena de restaurantes franquicia Church´s Chicken y Papa John´s.
TERESA MACÍAS
Corresponsal
29 junio 2016 9:21 Última actualización 29 junio 2016 9:26
Grupo Jaktur

Grupo Jaktur

TAMPICO, Tamps.- Grupo Jaktur de Tampico abrirá un restaurante de la marca Mexican Hot Wings en la ciudad de Monterey, el cual contempla desarrollarlo como franquicia, señaló Jaime Turrubiates Solís, director de la empresa.

La firma también tiene planes de abrir después otra unidad en Cancún y una más en Playa del Carmen, lo cual se dará una vez que tengan bien definidas las operaciones del inmueble con un manual, ya que empezarán a franquiciarlo, explicó el directivo.

Hace una semana, el Grupo inauguró uno de estos restaurantes en la Plaza Pirámide, ubicada en Ciudad Madero, y ha sido tal el éxito que ya piensa en una segunda unidad en Tampico.

“Le vemos mucha expectativa de crecimiento, tenemos alitas, hamburguesas, tragos para todos los gustos, en un ambiente familiar, con música en vivo, es algo a lo que le estamos apostando”, destacó.

Este proyecto, donde se generaron 40 empleos directos y esperan un crecimiento en el corto plazo, se suma a la cadena de restaurantes franquicia Church´s Chicken y Papa John´s, ubicados en la zona Sur, la frontera y la capital de Tamaulipas.

El empresario adelantó que en julio abrirán el segundo Church´s Chicken en Cancún, y está buscando un local para un tercero, y para el mes de enero de 2017 abrirán la tercera unidad de esta franquicia en Ciudad Victoria.

Destacó que este año el Grupo invirtió 35 millones de pesos en la apertura de 3 restaurantes Church´s Chicken en la zona Sur, mientras que en el segundo restaurante de Cancún invierten 10 millones de pesos.

En la zona norte de Tampico abrieron un centro de distribución y están en pláticas para otra sucursal de Church´s Chicken en esa área.