Empresas

Virgin Mobile niega interés en taquerías

La empresa Virgin Mobile reconoció que sus habilidades para cocinar comida mexicana son muy malas, por lo que descartó abrir taquerías y dijo que ni ella, ni Virgin Ltd ni Richard Branson tienen relación con Virgin Tacos, anunciada ayer.
Redacción
22 octubre 2014 11:12 Última actualización 22 octubre 2014 13:24
Virgin Mobile

Virgin Mobile (Bloomberg)

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa Virgin Mobile descartó que ella, Virgin Ltd. o Richard Branson vayan a entrar al negocio de las taquerías, como se informó ayer.

"Desafortunadamente, somos malísimos cocinando comida mexicana; sin embargo, somos buenísimos tratando a nuestros clientes como verdaderos Rockstars", señala el comunicado enviado por la empresa.

"No tenemos ninguna relación con Virgin Tacos".

"Amamos la atención y verdaderamente nos gustan los tacos, sin embargo, Virgin Tacos no son parte de Virgin Group. Además, éstos parecen no estar a la altura de la calidad y sabor de los que encontramos en las calles de todo el país", expresó Joel Kades. Chief Marketing Officer para Virgin Mobile Latin America.

Este martes, circuló un comunicado enviado por Virgin Tacos en el que se decía que: "La trasnacional de origen británica anuncia que abrirá en México un nuevo negocio, a través de Virgin Tacos, franquicia que busca posicionar al taco en el segmento de Casual Dinning en todo el país".

Sin mencionar nunca a Virgin Group o a Richard Branson por su nombre, el texto señalaba que "en los próximos días, el propietario de la compañía inaugurará el primer establecimiento en la Ciudad de México aprovechando su visita al país por su participación en un foro de negocios internacional".

Branson participará el jueves por la tarde en la Ciudad de México en el foro de negocios WOBI.

Todas las notas EMPRESAS
Minera Southern Copper duplica ganancia en 3T17
Éxodo corporativo desde Cataluña asciende a casi 1,200 empresas
Cartera de Banorte crecería 12% este año
Pemex renovará sus franquicias para que no le 'coman' el negocio
Industria química invierte 4 mil mdd en 2017
El ‘juego’ que ninguna juguetería quiere perder
Fibra Uno 'construye' alza de 6% en NOI
Maxcom reduce pérdida neta y clientes en el tercer trimestre
Sismo afecta crecimiento de Liverpool
ASUR sube flujo operativo principalmente por México y Puerto Rico
Flujo de Wal-Mart sube 13.3% por 'precios chaparros' y ventas tras sismo
Kimberly-Clark reduce 17.8% flujo por mayores gastos
Infonavit incrementa 10% el ritmo de devoluciones a jubilados
Varias ciudades de EU pelean por ser la nueva 'casa' de Amazon, pero ¿será buena idea?
La Roma pierde preferencia en inmuebles a un mes del sismo: Vivanuncios
Alsea concluye venta de Grupo Axo
United Continental prevé menores ganancias para 4T17; acción se hunde
Nissan suspende producción de autos en Japón para el mercado local
BP anuncia salida de presidente del directorio y busca reemplazo
Automotrices de México se 'cierran en banda' ante propuesta de EU en TLCAN
Mal clima 'enfría' ventas de Unilever en el 3T17, sobre todo de helados
Nestlé mantiene 'tibio' crecimiento de ventas en 3T17
Casas de lujo hacen ‘brincar de gusto’ a esta firma
Telefónicas virtuales quieren conquistar con estos planes a millennials
Alsea se ‘cocina’ un alza de 6.6% en flujo operativo