Empresas

Virgin Tacos llega
a conquistar paladares mexicanos

Virgin Tacos es una empresa que incursionará en la categoría Casual Dining en México con varias franquicias, para la que invertirá mil 350 millones de pesos en los próximos cinco años.
Redacción
21 octubre 2014 20:14 Última actualización 22 octubre 2014 11:22
Virgin Tacos

En los próximos cinco años, la empresa invertirá mil 350 millones de pesos en este negocio. (Tomada de virgintacos.com)

Virgin Tacos anunció que abrirá en México como una nueva opción dentro del segmento de casual dinning.

“Muchos dirán: ¿Qué sabe un inglés sobre tacos?”, dice el sitio de internet de la marca.

"Así que devuelvo la pregunta con otra: ¿Cómo quieren su taco? Ya tienen mi cuenta de twitter, espero su respuesta. R.B."


En los próximos cinco años, la empresa invertirá mil 350 millones de pesos en este negocio, pero sólo en este año espera abrir siete unidades, informó en un comunicado.

Virgin Tacos busca sorprender a los comensales con un concepto único y una amplia oferta culinaria y alternativas para disfrutar en todo momento y todos los días del año”, dice el documento.

La marca comenzará con sucursales en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

“En los próximos días, el propietario de la compañía inaugurará el primer establecimiento en la Ciudad de México, aprovechando su visita al país por su participación en un foro de negocios internacional”, señala el comunicado.

1
Encuentra tu Virgin Tacos

El sitio de internet de Virgin Tacos señala que tendrá cinco sucursales en la capital del país: Polanco, Condesa, Coyoacán, Lindavista y Santa Fe.

Virgin Tacos