Empresas

¿Tienes un VW 2016? Checa si no está entre los afectados por escándalo

Volkswagen identificó 430 mil vehículos modelo 2016 afectados por un software que les permite burlar las pruebas de emisiones anticontaminantes. Revisa si tu modelo de VW es uno de los afectados.
Redacción
16 noviembre 2015 15:11 Última actualización 16 noviembre 2015 16:25
Volkswagen y su motor a diésel

Logo de Volkswagen en un motor a diésel, versión en el centro del escándalo que ha afectado la reputación de la automotriz alemana. (Reuters)

Volkswagen anunció este lunes que identificó 430 mil autos modelo 2016 afectados por su software que les permite burlar las pruebas de emisiones anticontaminantes. Los modelos en México que podrían tener este problema son el Polo, Tiguan, Jetta, Golf, Passat, Seat Toledo y León, además del Audi A1.

La próxima semana la automotriz alemana añadirá en los portales de internet de cada país de las marcas del grupo información sobre el tema de CO2. Al ingresar su número de identificación del vehículo (VIN), los clientes podrán encontrar si su vehículo está afectado.

Estos son los modelos específicos que se venden en el país y que podrían tener el problema de altas emisiones de dióxido de carbono: