Rotoplas construirá hasta 7 plantas de tratamiento de agua en EU
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Rotoplas construirá hasta 7 plantas de tratamiento de agua en EU

COMPARTIR

···
Empresas

Rotoplas construirá hasta 7 plantas de tratamiento de agua en EU

El director general de Rotoplas dijo que cada planta de tratamiento y recolección de agua en Estados Unidos tendría un costo aproximado de 200 millones de pesos.

Reuters
20/01/2015

La firma de soluciones de agua Rotoplas construirá en los próximos dos años entre seis y siete plantas en Estados Unidos, mientras evalúa adquisiciones y entrar a nuevos mercados más allá del continente.

El director general de Rotoplas, Carlos Rojas, detalló a periodistas que cada planta de tratamiento y recolección de agua en Estados Unidos tendría un costo aproximado de 200 millones de pesos, equivalentes a unos 13.7 millones de dólares.

"Estamos mirando que se instalen sistemas de captación de agua de lluvia para aminorar las épocas de estiaje y de sequía", dijo Rojas.

Rotoplas, que en diciembre salió al mercado de valores con una oferta accionaria de 4 mil 182 millones de pesos, opera en Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Perú.

La compañía ha dicho que usará los recursos de la oferta para su expansión en México, Estados Unidos, Brasil y a través de posibles adquisiciones.

Rojas dijo que además la compañía está analizando entrar en Colombia, China, India, Indonesia y Vietnam, pero que actualmente está enfocada sobre todo en Estados Unidos y Latinoamérica.

,,