Empresas

Final Santos-Querétaro atrajo 26 millones
de televidentes
para TV Azteca

De acuerdo con TV Azteca, televisora que transmitió los dos partidos de la final del torneo Clausura Liga MX 2015 entre Santos y Querétaro de forma exclusiva, estos alcanzaron a 26 millones de televidentes y a 70 marcas como anunciantes.
Redacción
01 junio 2015 15:57 Última actualización 01 junio 2015 16:26
Gallos Blancos-Santos

De acuerdo con HR Media, un total de 26 millones de personas vieron los juegos de la final del torneo de clausura de la liga MX 2015. (Cuartoscuro)

Los juegos de la final del torneo Clausura Liga MX 2015 entre Santos y Querétaro alcanzaron a 26 millones de televidentes mexicanos. De acuerdo con TV Azteca, televisora que transmitió los partidos de forma exclusiva, los encuentros de ida y vuelta atrajeron a 70 marcas como anunciantes.

“De acuerdo con HR Media, un total de 26 millones de personas vieron los juegos de la final del torneo de clausura de la liga Mx 2015, en exclusiva en televisión abierta a través de Azteca; en dichas transmisiones se anunciaron más de 70 marcas”, comentó TV Azteca, en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Anteriormente El Financiero publicó que la televisora podría obtener alrededor de 50 millones de pesos por la transmisión de los partidos de la final. Sin embargo, analistas pronosticaron que estos ingresos extraordinarios en el periodo no representan un movimiento significativo dentro de la composición de ingresos consolidados, ni tendrán un impacto en su competencia, Grupo Televisa.

Los títulos de Azteca finalizaron la jornada a un precio de 4.43 pesos con una caída del 2.21 por ciento en comparación con el cierre previo en la BMV.

Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17