Empresas

Dolphin Discovery
se expande a Europa

La empresa cancunense Dolphin Discovery adquirió el parque Zoomarine, en Roma, con lo que continúa su plan de expansión y posee ya 19 parques y delfinarios, en ocho países y dos continentes.
Redacción
02 noviembre 2015 9:51 Última actualización 02 noviembre 2015 9:59
El Parque Zoomarine, en Roma, ahora es propiedad de la empresa mexicana Dolphin Discovery

El Parque Zoomarine, en Roma, ahora es propiedad de la empresa mexicana Dolphin Discovery. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la compra del parque Zoomarine en Roma, Italia, la empresa mexicana Dolphine Discovery inicia sus operaciones en Europa.

Zoomarine Roma es un parque de 40 hectáreas inaugurado en 2005 por Mundo Acuático, una empresa portuguesa.

“Considerado el primer parque de diversiones educativo en el centro y sur de Italia, Zoomarine Roma recibe 500 mil visitantes al año y es el único en Italia que forma parte de la Alliance of Marine Mammal Parks and Aquariums (AMMPA) desde sus inicios, certificando de esta forma que, al igual que Dolphin Discovery, cumple con los más altos estándares en la industria de acuarios y delfinarios en el mundo”, explica la empresa en un comunicado.

La firma nacida en Cancún destaca que con la operación se consolida como el operador de parques más grande de México y Latinoamérica y uno de los principales del mundo.

"A pocas semanas de llegar a los Estados Unidos de América tras la adquisición del parque Gulf World en Panama City Beach, Florida, Dolphin Discovery continúa expandiéndose para seguir ofreciendo experiencias únicas de entretenimiento en sus 19 parques y delfinarios, ahora en 8 países y 2 continentes”, dijo Eduardo Albor, director general y presidente de Dolphin Discovery, citado en el comunicado.

"Nos sentimos muy orgullosos de llegar a Europa con la adquisición de Zoomarine Roma, uno de los parques de atracciones más modernos y exitosos de Europa, en lo que confiamos será apenas nuestra primera adquisición en este mercado de grandes oportunidades".