Empresas

AT&T lanza primeras ofertas en México para planes pospago

AT&T presentó su primera oferta comercial en México para planes de pospago para Estados Unidos y Canadá, así como la integración de las marcas Nextel y Iusacell.
Darinka Rodríguez
24 agosto 2015 15:43 Última actualización 24 agosto 2015 17:26
AT&T

AT&T (Bloomberg)

La empresa estadounidense de telecomunicaciones AT&T presentó este lunes el primer esquema de pospago denominado "AT&T Unidos" que ofrecerá minutos sin costo de larga distancia a Estados Unidos y Canadá.

“AT&T Unidos” es una familia de planes que incluye “AT&T Unidos con Todo” y “AT&T Unidos a tu Manera”, los cuales ofrecerán más megas, minutos y mensajes, así como redes sociales ilimitadas para comunicarse en México, Estados Unidos y Canadá, detalló la compañía en un comunicado.

Asimismo, la firma anunció la integración de las marcas Nextel y Iusacell en un proceso que inicia desde este lunes y culminará a finales de 2016.

Thaddeus Arroyo, director general de AT&T en México, informó que con esta integración de marcas buscarán generar mayor competencia en la industria de las telecomunicaciones en México.

"Tenemos el compromiso de ofrecer servicios de calidad con rumbo a ofrecer la primera área de servicios en Norteamérica", indicó el directivo en conferencia

En los planes “AT&T Unidos Norteamérica”, agrega el comunicado, los minutos de comunidad también incluyen alrededor de 130 millones de suscriptores de AT&T que une, en México, a los clientes de Iusacell, Nextel de México, Unefon y, en Estados Unidos, a los clientes de AT&T y Cricket.

Los precios del plan “AT&T Unidos con Todo” van desde de los 189 pesos con 150 minutos o mensajes (SMS), así como 150 megabytes para navegar en internet; hasta plan con renta mensual de mil 399 pesos, con minutos y llamadas ilimitadas, además de 4 gigabytes para navegar.

Por otra parte “AT&T Unidos a tu Manera” ofrece planes que van desde los 199 pesos mensuales con 500 minutos, 500 megabytes para navegar y redes sociales ilimitadas; hasta los 699 pesos mensuales con llamadas y redes sociales ilimitadas, además de 4 gigabytes para navegar.

Todas las notas EMPRESAS
Ensamblador de Apple confirma plan de invertir en EU
Viajeros internacionales impulsan 5% tráfico de Aeroméxico
Este destino mexicano es el lugar a visitar en 2017 según Trip Advisor
Este es el destino más visitado en México este año
Schlumberger, principal beneficiario de rondas petroleras: Goldman
Ventas online se incrementaron 70% durante el Buen Fin
CEA y Central Park podrían llegar a acuerdo por suministro de agua
Tráfico de pasajeros LATAM Airlines sube 0.5% en noviembre
Holding de VivaAerobus nombra a ex directivo de Walmart como CEO
AMóvil invierte menos por servicio que AT&T: The CIU
Señor Trump: Tim Cook no hace iPhones, yo sí
Convenio Telefónica-Telcel empuja competencia efectiva, expertos
Slim, ICA, Hank y Vázquez Aldir van en grupo por terminal del NAICM
Ingresos de telecom en AL caerán 11.3% en 2016, prevé CIU
Toyota prevé vender 7 mil híbridos Prius en México en 2017
Barcelona implementará en México el 'FutbolNet'
Construcción de nuevos edificios no se va a detener pese a Trump: JLL
Wal-Mart anuncia inversión de 1,300 mdd en México
Starbucks abrirá 12 mil locales nuevos en cinco años
Slim e ICA lanzarán oferta por terminal del Nuevo AICM
Lego le hace 'un muro' a las amenazas de Trump
Donación de terrenos a Toyota divide opiniones en la IP
Boom inmobiliario en Corregidora por llegada de Toyota
Venta de autos deportivos en México alcanza nivel histórico
Cemento sube 4 veces la inflación por dólar y ‘malls’