Empresas

AT&T pretende conservar clientes con nuevos planes

Para poder contratar este plan, los usuarios necesitan llevar su equipo nuevo o usado  y elegir entre pagar 6, 8 o 10 meses y recibir otros 6, 10 o 14 meses adicionales de servicio de voz, datos y aplicaciones.
Darinka Rodríguez
14 septiembre 2015 14:35 Última actualización 14 septiembre 2015 23:11
AT&T

AT&T presentó un nuevo plan de pospago. (Bloomberg)

La empresa estadounidense de telecomunicaciones AT&T presentó un nuevo plan de pospago para los clientes denominado “AT&T Unidos con todo damos más” el cual ofrece a los clientes la posibilidad de pagar por adelantado su plan y recibir hasta 14 meses de servicio adicionales.

AT&T les da la libertad de elegir la forma de pago -ya sea en efectivo, tarjeta de débito o crédito o a meses sin intereses con tarjetas participantes-, sin sujetarse a contratos, pagos mensuales e investigaciones de crédito”, indicó la firma en un comunicado.

Para poder contratar este plan, los usuarios necesitan llevar su equipo nuevo o usado, únicamente tiene que estar desbloqueado y ser compatible con la red de AT&T y elegir entre pagar 6, 8 o 10 meses y recibir otros 6, 10 o 14 meses adicionales de servicio de voz, datos y aplicaciones.

Los planes van de mil 794 pesos por seis meses de servicio más otros seis adicionales hasta 5 mil 990 pesos por 10 meses de servicio y otros 14 adicionales incluidos en el plan. A estos planes se les puede adicionar el servicio “AT&T Unidos Norteamérica” para eliminar cargos de roaming cuando los usuarios realicen viajes a Estados Unidos y Canadá.

AT&T crea más opciones para que los clientes elijan libremente la forma más conveniente para acceder a los beneficios de un plan, sin pagos mensuales y plazos forzosos y al mismo tiempo reciben meses gratis de servicio”, expresó Víctor Tiburcio, gerente de Marketing de AT&T en México.

En agosto pasado, Thaddeus Arroyo, director general de AT&T en México anunció la fusión de las marcas Iusacell y Nextel así como el lanzamiento de nuevos esquemas de pospago e indicó que fortalecerían la oferta para este sector.

ATT
Todas las notas EMPRESAS
Reabren NH de la Ciudad de México tras sismo
Tras sismo, Acapulco dará transporte y alojamiento gratis a rescatistas
5 cosas que debes hacer para crecer tu negocio en la industria de la salud
Chevron abre segunda estación en Sonora
Dinero para reconstruir la CDMX será administrado en fideicomiso
Sismo ‘tiraría’ precios de la vivienda hasta 30%
Volvo fabricará su vehículo todoterreno en EU
Uber propone cambios para mantener su licencia en Londres
TLCAN da esperanza a trabajadores de GM en huelga en Canadá
Las firmas que se unen a la causa, donan más de 6 mdd tras terremoto
Carreteras tendrían más daños tras sismos
98% de las redes telecom funcionan tras sismo
José Bastón deja la presidencia internacional de Televisa
Telcel mantiene llamadas, mensajes e internet gratis hasta 24 de septiembre
Ocesa asegura que inmuebles están aptos para operar tras sismo
13 tiendas resultaron dañas por sismo: ANTAD
#QuieroAyudar Donaciones bancarias, por internet y hasta en 'la tiendita'
En este municipio un ‘depa’ es más caro que en la Condesa
Cementera Cruz Azul recauda apoyo para Oaxaca, Chiapas y CDMX
Acapulco dará hasta 50% de descuento para atraer turismo tras sismo
En EU, Amazon entregará a domicilio burritos y hamburguesas
Uber protesta tras cancelación de licencia para operar en Londres
Empresa indemnizará a afectados por accidente en Fukushima
Avance de 50% en ampliación de aeropuerto de SLP
Sin largas filas en Asia, iPhone 8 debuta en las tiendas