Empresas

AT&T pretende conservar clientes con nuevos planes

Para poder contratar este plan, los usuarios necesitan llevar su equipo nuevo o usado  y elegir entre pagar 6, 8 o 10 meses y recibir otros 6, 10 o 14 meses adicionales de servicio de voz, datos y aplicaciones.
Darinka Rodríguez
14 septiembre 2015 14:35 Última actualización 14 septiembre 2015 23:11
AT&T

AT&T presentó un nuevo plan de pospago. (Bloomberg)

La empresa estadounidense de telecomunicaciones AT&T presentó un nuevo plan de pospago para los clientes denominado “AT&T Unidos con todo damos más” el cual ofrece a los clientes la posibilidad de pagar por adelantado su plan y recibir hasta 14 meses de servicio adicionales.

AT&T les da la libertad de elegir la forma de pago -ya sea en efectivo, tarjeta de débito o crédito o a meses sin intereses con tarjetas participantes-, sin sujetarse a contratos, pagos mensuales e investigaciones de crédito”, indicó la firma en un comunicado.

Para poder contratar este plan, los usuarios necesitan llevar su equipo nuevo o usado, únicamente tiene que estar desbloqueado y ser compatible con la red de AT&T y elegir entre pagar 6, 8 o 10 meses y recibir otros 6, 10 o 14 meses adicionales de servicio de voz, datos y aplicaciones.

Los planes van de mil 794 pesos por seis meses de servicio más otros seis adicionales hasta 5 mil 990 pesos por 10 meses de servicio y otros 14 adicionales incluidos en el plan. A estos planes se les puede adicionar el servicio “AT&T Unidos Norteamérica” para eliminar cargos de roaming cuando los usuarios realicen viajes a Estados Unidos y Canadá.

AT&T crea más opciones para que los clientes elijan libremente la forma más conveniente para acceder a los beneficios de un plan, sin pagos mensuales y plazos forzosos y al mismo tiempo reciben meses gratis de servicio”, expresó Víctor Tiburcio, gerente de Marketing de AT&T en México.

En agosto pasado, Thaddeus Arroyo, director general de AT&T en México anunció la fusión de las marcas Iusacell y Nextel así como el lanzamiento de nuevos esquemas de pospago e indicó que fortalecerían la oferta para este sector.

ATT
Todas las notas EMPRESAS
Trump responde a líder sindical que lo acusó de mentir sobre acuerdo con Carrier
Ensamblador de Apple confirma plan de invertir en EU
Viajeros internacionales impulsan 5% tráfico de Aeroméxico
Este destino mexicano es el lugar a visitar en 2017 según Trip Advisor
Este es el destino más visitado en México este año
Schlumberger, principal beneficiario de rondas petroleras: Goldman
Ventas online se incrementaron 70% durante el Buen Fin
CEA y Central Park podrían llegar a acuerdo por suministro de agua
Tráfico de pasajeros LATAM Airlines sube 0.5% en noviembre
Holding de VivaAerobus nombra a ex directivo de Walmart como CEO
AMóvil invierte menos por servicio que AT&T: The CIU
Señor Trump: Tim Cook no hace iPhones, yo sí
Convenio Telefónica-Telcel empuja competencia efectiva, expertos
Slim, ICA, Hank y Vázquez Aldir van en grupo por terminal del NAICM
Ingresos de telecom en AL caerán 11.3% en 2016, prevé CIU
Toyota prevé vender 7 mil híbridos Prius en México en 2017
Barcelona implementará en México el 'FutbolNet'
Construcción de nuevos edificios no se va a detener pese a Trump: JLL
Wal-Mart anuncia inversión de 1,300 mdd en México
Starbucks abrirá 12 mil locales nuevos en cinco años
Slim e ICA lanzarán oferta por terminal del Nuevo AICM
Lego le hace 'un muro' a las amenazas de Trump
Donación de terrenos a Toyota divide opiniones en la IP
Boom inmobiliario en Corregidora por llegada de Toyota
Venta de autos deportivos en México alcanza nivel histórico