Empresas

AT&T pretende conservar clientes con nuevos planes

Para poder contratar este plan, los usuarios necesitan llevar su equipo nuevo o usado  y elegir entre pagar 6, 8 o 10 meses y recibir otros 6, 10 o 14 meses adicionales de servicio de voz, datos y aplicaciones.
Darinka Rodríguez
14 septiembre 2015 14:35 Última actualización 14 septiembre 2015 23:11
AT&T

AT&T presentó un nuevo plan de pospago. (Bloomberg)

La empresa estadounidense de telecomunicaciones AT&T presentó un nuevo plan de pospago para los clientes denominado “AT&T Unidos con todo damos más” el cual ofrece a los clientes la posibilidad de pagar por adelantado su plan y recibir hasta 14 meses de servicio adicionales.

AT&T les da la libertad de elegir la forma de pago -ya sea en efectivo, tarjeta de débito o crédito o a meses sin intereses con tarjetas participantes-, sin sujetarse a contratos, pagos mensuales e investigaciones de crédito”, indicó la firma en un comunicado.

Para poder contratar este plan, los usuarios necesitan llevar su equipo nuevo o usado, únicamente tiene que estar desbloqueado y ser compatible con la red de AT&T y elegir entre pagar 6, 8 o 10 meses y recibir otros 6, 10 o 14 meses adicionales de servicio de voz, datos y aplicaciones.

Los planes van de mil 794 pesos por seis meses de servicio más otros seis adicionales hasta 5 mil 990 pesos por 10 meses de servicio y otros 14 adicionales incluidos en el plan. A estos planes se les puede adicionar el servicio “AT&T Unidos Norteamérica” para eliminar cargos de roaming cuando los usuarios realicen viajes a Estados Unidos y Canadá.

AT&T crea más opciones para que los clientes elijan libremente la forma más conveniente para acceder a los beneficios de un plan, sin pagos mensuales y plazos forzosos y al mismo tiempo reciben meses gratis de servicio”, expresó Víctor Tiburcio, gerente de Marketing de AT&T en México.

En agosto pasado, Thaddeus Arroyo, director general de AT&T en México anunció la fusión de las marcas Iusacell y Nextel así como el lanzamiento de nuevos esquemas de pospago e indicó que fortalecerían la oferta para este sector.

ATT
Todas las notas EMPRESAS
Cuarenta empresas interesadas en licitaciones del Puerto de Veracruz
Depreciación del peso pega a precios de Petco; suben 8 por ciento
7 ciudades de provincia con la mayor plusvalía
Ganancias y ventas trimestrales de P&G superan estimaciones
Crece hasta 12% costo de vivienda media y de interés social en SLP
‘Estamos aquí por el largo plazo’: AT&T
7 tips para que compres casa pese a Trump
5 empresas que ganan en la BMV por Trump
Dólar pega a Kimberly; cae 1.5% su flujo operativo del 4T16
Iberdrola invertirá 600 mdd en nueva planta en México
Si eres emprendedor y necesitas 'una mano', esto te interesa
Tribunal revoca decisión que declaró a Televisa no dominante en TV paga
IFT, única autoridad que puede determinar poder sustancial de Televisa
Dos emisoras, las únicas con posible impacto por alza en precio de la energía: UBS
Ingresos trimestrales de IBM caen 1.3%
Participan 40 empresas en licitaciones para el Puerto de Veracruz
Alibaba se convierte en importante patrocinador de Juegos Olímpicos
Inversión para el tren México-Toluca sube 14%
Elektra anticipará pago de deuda por 230 mdd
Aeroméxico abrirá ruta hacia Corea del Sur
'Oh là là' Cemex proyecta mayores ventas en Francia
¿Quién será el próximo blanco automotriz de Trump? Aquí algunas opciones
Aerolíneas de bajo costo 'vuelan' mercado a gigantes estadounidenses
'El Diablo' prevé negociaciones difíciles ante Trump, pero es optimista
Aeroméxico prevé menor crecimiento por Trump