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AT&T pretende conservar clientes con nuevos planes

Para poder contratar este plan, los usuarios necesitan llevar su equipo nuevo o usado  y elegir entre pagar 6, 8 o 10 meses y recibir otros 6, 10 o 14 meses adicionales de servicio de voz, datos y aplicaciones.

La empresa estadounidense de telecomunicaciones AT&T presentó un nuevo plan de pospago para los clientes denominado "AT&T Unidos con todo damos más" el cual ofrece a los clientes la posibilidad de pagar por adelantado su plan y recibir hasta 14 meses de servicio adicionales.

"AT&T les da la libertad de elegir la forma de pago -ya sea en efectivo, tarjeta de débito o crédito o a meses sin intereses con tarjetas participantes-, sin sujetarse a contratos, pagos mensuales e investigaciones de crédito", indicó la firma en un comunicado.

Para poder contratar este plan, los usuarios necesitan llevar su equipo nuevo o usado, únicamente tiene que estar desbloqueado y ser compatible con la red de AT&T y elegir entre pagar 6, 8 o 10 meses y recibir otros 6, 10 o 14 meses adicionales de servicio de voz, datos y aplicaciones.

Los planes van de mil 794 pesos por seis meses de servicio más otros seis adicionales hasta 5 mil 990 pesos por 10 meses de servicio y otros 14 adicionales incluidos en el plan. A estos planes se les puede adicionar el servicio "AT&T Unidos Norteamérica" para eliminar cargos de roaming cuando los usuarios realicen viajes a Estados Unidos y Canadá.

"AT&T crea más opciones para que los clientes elijan libremente la forma más conveniente para acceder a los beneficios de un plan, sin pagos mensuales y plazos forzosos y al mismo tiempo reciben meses gratis de servicio", expresó Víctor Tiburcio, gerente de Marketing de AT&T en México.

En agosto pasado, Thaddeus Arroyo, director general de AT&T en México anunció la fusión de las marcas Iusacell y Nextel así como el lanzamiento de nuevos esquemas de pospago e indicó que fortalecerían la oferta para este sector.

ATT

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