Empresas

Amóvil niega acusaciones de Ekofon sobre competencia desleal

América Móvil, a través de su dirección jurídica, negó las acusaciones de prácticas desleales hechas por Ekofon, y aseguró que se reservarán el derecho de ejercer acción legal en contra de esta empresa.
Darinka Rodríguez
10 noviembre 2015 19:28 Última actualización 10 noviembre 2015 19:28
América Móvil (Edgar López)

América Móvil negó las acusaciones de Ekofon sobre prácticas desleales.
(Edgar López)

América Móvil, propiedad de Carlos Slim negó las declaraciones realizadas esta tarde por Víctor Treviño en el sentido en que su marca Telcel ha incurrido en prácticas desleales que han impedido que los Operadores Móviles Virtuales (OMV) puedan crecer en el mercado, indicó Víctor Treviño, presidente de Ekofon que comercializa chips bajo la marca Cierto.

“Negamos rotundamente las difamatorias acusaciones del Sr. Víctor Treviño de Ekofon”, indicó Alejandro Cantú, Director Jurídico de América Móvil en entrevista. América Móvil indicó que se reservarán el derecho de ejercer algún tipo de acción legal en contra de la empresa.

“La práctica que se da en el mercado hoy por hoy es que los distribuidores de Telcel tienen el mandato de comprar todos los chips que haya en cualquier lugar de la república de los OMV, cueste lo que cueste y nos quedamos sin chips que venderles a nuestros clientes”, refirió Víctor Treviño esta tarde en el Mexican Telecom Forum.