Empresas

Alsea quiere atraer clientes con nuevo programa de lealtad

Wow Rewards es el programa de lealtad mediante el cual Alsea pretende sumar clientes. Se trata de una tarjeta de uso y registro fácil, multimarca, que puede utilizarse a nivel nacional y en la que se acumulan puntos por las compras en los restaurantes que maneja la firma.
Fernanda Celis
08 octubre 2015 12:18 Última actualización 08 octubre 2015 12:28
italiannis

Alsea registra alrededor de 220 millones de transacciones anuales a nivel nacional.

Alsea busca conservar y atraer a más consumidores a través de su nuevo programa de lealtad Wow Rewards, mediante el cual sumarán 100 mil clientes para el cierre de 2015 de dicha tarjeta que acumula puntos por las compras en sus restaurantes.

En conferencia de presa, Federico Tejado, director de Alsea México, comentó que para 2016 llegarán a 300 mil clientes Wow.

Se trata de una tarjeta de uso y registro fácil, multimarca y que puede utilizarse a nivel nacional.



La tarjeta acumula puntos en los restaurantes P.F. Chang's, Chili's, Italiannis, Burger King y California Pizza Kitchen a nivel nacional, donde por cada 10 pesos de compra se acumula un punto Wow, que es equivalente a 50 centavos.

De igual manera, los clientes podrán utilizar la tarjeta en las cafeterías Starbucks, aunque éstas no suman puntos en dichas unidades.

Tejado señaló que como parte de su estrategia, también añadirán los restaurantes familiares Vips y El Portón para el próximo año.

Alsea registra alrededor de 220 millones de transacciones anuales a nivel nacional. Al 2014, la compañía llegó a aproximadamente 258 millones de clientes en sus operaciones globales, de los cuales alrededor de 70 por ciento corresponde a México.

Para usar la tarjeta, los clientes deberán registrarse, para poder acumular los puntos. De igual manera, se otorgarán cupones de cumpleaños, con los que se acumularán puntos.

Todas las notas EMPRESAS
Apple adquiere la startup Vrvana por 30 mdd
Chihuahua tendrá una nueva planta de energía solar
AMLO renegociaría contratos del nuevo AICM... pero para Santa Lucía
Industria joyera de Jalisco prevé 320 mdd por exportaciones en 2017
Minera canadiense niega que muertos en Guerrero hayan sido sus empleados
Trump considera que fusión AT&T-Time Warner no es un "buen acuerdo"
Armadores de camiones en EU piden cautela en cambios a TLCAN
Presidenta ejecutiva de HP dejará su cargo; acciones se hunden 7.4%
Alpura abrirá centro de investigación en Edomex
Ford recortará a 850 trabajadores en planta de Hermosillo
Despegó último vuelo de Aeroméxico en Saltillo
IEnova suministrará electricidad a San Diego desde México
Marca 'Hecho en Veracruz' venderá sus productos en tiendas Oxxo
En Buen Fin, Wal-Mart encabeza número de quejas
ICA y Operadora Cicsa, interesadas en construir hangares del NAICM
Zuma Energía se prepara con nuevos proyectos para subastas de CFE
Ford fabricará auto híbrido en planta de Hermosillo
Skype desaparece de tiendas de apps en China
Guanajuato abrirá subdelegación policiaca para atender robo a minas
Ponen en regla a 223 centros de trabajo en Querétaro
Lo que más necesitan los jóvenes emprendedores
Proveedor de Apple en Asia emplea a jóvenes para armar el iPhone X
El Bajío, rodeado de zonas de alto riesgo para viajeros
Proyecta Minera La Negra 1 millón de toneladas de producción
Hostales tienen su época dorada por millennials y hipsters