López Obrador se compromete con el desarrollo sustentable
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

López Obrador se compromete con el desarrollo sustentable

COMPARTIR

···

López Obrador se compromete con el desarrollo sustentable

El candidato presidencial afirmó que, de ganar las elecciones, su gobierno no realizará ningún proyecto que contamine el medio ambiente.

Redacción
05/06/2018
Actualización 05/06/2018 - 17:40
Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición 'Juntos Haremos Historia'.

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador aseguró este martes que, en caso de ganar la elección del próximo 1 de julio, impulsará un plan de desarrollo sustentable con el que buscará evitar la contaminación del suelo, agua y aire.

“No se va a destruir la naturaleza, no se van a contaminar las tierras, el agua, el aire, se va a lograr el desarrollo sustentable”, dijo el abanderado de ‘Juntos Haremos Historia’ en un mitin realizado en Zacatelco, Tlaxcala.

El tabasqueño se comprometió a no realizar ningún proyecto que afecte al medio ambiente e indicó que consultará a los ciudadanos para que aprueben o no los proyectos que se realicen en su administración.

En el marco del día mundial del Medio Ambiente, López Obrador presentó a Josefa González Blanco, quien ocuparía la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en caso de ganar la Presidencia.

González Blanco es egresada de Derecho por la Universidad Anáhuac, tiene una maestría en Arte Transformativo y ha promovido acciones de conservación en Chiapas.

Esta mañana, la propia González Blanco publicó un video en donde invitó a leer ‘NaturAMLO’, la propuesta en materia ambiental del candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

En noviembre del año pasado, el candidato de ‘Juntos Haremos Historia’ propuso que la sede de la Semarnat pase a Mérida, Yucatán.