Éstas serán las últimas elecciones bajo sospecha del fraude electoral: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Éstas serán las últimas elecciones bajo sospecha del fraude electoral: AMLO

COMPARTIR

···

Éstas serán las últimas elecciones bajo sospecha del fraude electoral: AMLO

El candidato presidencial de la coalición 'Juntos Haremos Historia' aseguró que, luego de su triunfo, se acabarán la 'antidemocracia' y los fraudes electorales.

Redacción
24/06/2018
Actualización 25/06/2018 - 10:30
López Obrador pidió votar por todos los candidatos de la coalición 'Juntos Haremos Historia'.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato presidencial de la coalición 'Juntos Haremos Historia', declaró que este será el último proceso electoral bajo sospecha de fraude que se realizará en México.

"Estas serán las últimas elecciones que se van a celebrar bajo la sospecha del fraude electoral, porque vamos a triunfar y se va a acabar la antidemocracia, se van a acabar los fraudes electorales, la compra del voto, el tráfico con la pobreza de la gente, el uso del dinero del presupuesto, que es dinero de todos, para favorecer a candidatos y partidos. Va a haber voluntad política para que haya democracia", expresó el morenista en el cierre de campaña de Carlos Lomelí, en Guadalajara, Jalisco.

Como ocurrió en el cierre que tuvo junto a Ricardo Sheffield, en Guanajuato, el tabasqueño reiteró la necesidad de llevar iniciativas al congreso para castigar dichos delitos electorales y que quienes resulten culpables no tengan derecho a fianza.

López Obrador dijo que es muy importante contar con el apoyo de los gobernadores para tener mayoría en el congreso y en las entidades, para que haya más probabilidades de llevar a cabo un cambio.

"Toco madera, pero si no es el doctor Lomelí, vuelvo a tocar madera. Tendría que cuidar la cartera; de plano, no les tengo confianza. Ya conozco a unos que se hacen pasar por progresistas que estuvieron con nosotros y nos dieron la espalda, nos traicionaron. No estamos apoyando a (Enrique) Alfaro, que quede claro, no le tenemos confianza. Es Carlos Lomelí", dijo el candidato de Morena.

En tanto, recordó las campañas que están a favor de votar por él, pero no por los gobernadores, por lo que sugirió votar por todos los candidatos de la coalición 'Juntos Haremos Historia'.

"Nada de voto diferenciado, nada de voto dividido, voto Parejo. Ahora los partidos paleros, los candidatos que están al servicio de la 'mafia del poder' están planteando que haya voto dividido. Como ya no pueden hacer nada, dicen ya ni modo, ya te dejaste encampanar por el mesías tropical (...) Vota por él, pero no votes por Lomelí.

"En Puebla hay una campaña así, dice: AMLO sí, Barbosa no; en Morelos, AMLO sí, 'Cuau' no; en Veracruz, que (Miguel Ángel) Yunes quiere dejar a su hijo; en Puebla, Moreno Valle, quiere dejar a su esposa. (...) En Veracruz es lo mismo: AMLO sí, Cuitláhuac no. Aquí es algo parecido: AMLO sí, Lomelí no; pues saben qué, AMLO sí y Lomelí también", sentenció el presidenciable.