'Cuau' promete a jóvenes 'las oportunidades' de estudiar que él no tuvo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Cuau' promete a jóvenes 'las oportunidades' de estudiar que él no tuvo

COMPARTIR

···

'Cuau' promete a jóvenes 'las oportunidades' de estudiar que él no tuvo

El candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' aseguró que él no tuvo la oportunidad de estudiar pero, de ganar, trabajará para que los jóvenes morelenses se preparen.

Redacción
18/06/2018
Actualización 18/06/2018 - 21:04

Cuauhtémoc Blanco, candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición 'Juntos Haremos Historia', publicó un spot en su cuenta oficial de Twitter en el que explica por qué votar por él si no cuenta con estudios.

En el video, el exfutbolista se reúne con dos jóvenes que lo cuestionan y a los que les explica sus intenciones al contender por la gubernatura de la entidad.

"Es que yo no tuve las mismas oportunidades como ustedes. Yo tuve que trabajar a los 14 años para sacar a mi familia adelante, pero hoy tenemos una gran oportunidad para terminar con estos gobernadores, acabar con la corrupción, con las injusticias, y para que ustedes estudien y se preparen y tengan una vida digna".

El alcalde de Cuernavaca con licencia señala en la publicación que, de ganar, se encargará de que los jóvenes cuenten con las mejores oportunidades para hacer lo que les apasione.

La mañana de este lunes, Jorge Meade Ocaranza, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que Blanco no cuenta con ningún mérito para gobernar la entidad.

"Cuauhtémoc Blanco no tiene ni los méritos, ni la formación, ni el compromiso ni el sentido más elemental de ética pública para gobernar #Morelos", escribió.

"No nos hagamos bolas. Cuauhtémoc no es 'humilde pero honesto'. No es ni humilde ni honesto. Aún no se sabe qué hizo con los 350 millones que gastó de más en #Cuernavaca si siempre dijo que no le alcanzaba el presupuesto. Lo que se sabe es que sus cercanos ahora viven en mansiones", señaló en otra publicación.

El 5 de junio, Luis Roberto Alves 'Zague' y Fabián Estay, ambos exjugadores del Club América, le enviaron un video a Cuauhtémoc Blanco para demostrar su apoyo.