'Zague' y Estay expresan su apoyo al 'Cuau' para ganar Morelos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Zague' y Estay expresan su apoyo al 'Cuau' para ganar Morelos

COMPARTIR

···

'Zague' y Estay expresan su apoyo al 'Cuau' para ganar Morelos

Los exjugadores señalaron cualidades del candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' y coincidieron en que corresponderá a la confianza de la gente.

Redacción
05/06/2018
Actualización 05/06/2018 - 18:59

Los exfutbolistas Luis Roberto Alves 'Zague' y Fabián Estay manifestaron su apoyo al candidato a gobernador de Morelos por la coalición 'Juntos Haremos Historia', Cuauhtémoc Blanco, en las próximas elecciones.

Lo que tienen en común estos tres exjugadores es que compartieron experiencia en el equipo de futbol mexicano América.

"Sé que estás empezando una nueva aventura en tu vida y también estoy convencido de que todas esas personas que tienen depositadas sus esperanzas para que sus sueños se conviertan en realidad en tu persona; estoy convencido de que seguramente corresponderás a las expectativas de todos ellos", declaró 'Zague' en un video compartido por la página TeamCuauh en Facebook.

En más de un minuto, el exdelantero de la Selección Mexicana reconoció también que Blanco Bravo siempre luchó contra las adversidades para alcanzar sus metas.

En tanto, el exfutbolista chileno y conductor deportivo para la cadena Fox Sports, Fabián Estay, también le envió un mensaje por medio de un video compartido en la misma red social.

"Hola, queridas amigas y amigos de Morelos. Soy Fabián Estay, les mando un fuerte abrazo. Y, mi historia con Cuauhtémoc Blanco, es tan simple como él mismo. Él es un tipo carismático, leal, noble. Un gran ser humano, un grandísimo jugador, eso lo sabemos todos.

"Eres un tipo ganador, de un corazón muy grande, muy noble, que va ayudar a mucha gente (...) que todas las cosas salgan bien y que, obviamente, la gente crea en ti, como yo creo en ti", dijo el exjugador de Colo-Colo.