Economía

Lista de lesionados en incendio de plataforma de Pemex

Tras el incendio registrado en la plataforma Abkatun Permanente, ubicada en la Sonda de Campeche, la petrolera envió un comunicado interno con una lista inicial con la información de 15 trabajadores lesionados.
Redacción
01 abril 2015 12:47 Última actualización 01 abril 2015 12:48
Pemex desaloja a 300 trabajadores por incendio en plataforma en la Sonda de Campeche. (Tomada del Twitter: @tito_martinezh)

Pemex desaloja a 300 trabajadores por incendio en plataforma en la Sonda de Campeche. (Tomada del Twitter: @tito_martinezh)

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el incendio registrado en la plataforma Abkatun Permanente, ubicada en la Sonda de Campeche, que hasta el momento ha dejado un saldo de cuatro fallecidos y al menos 15 heridos.

Según información de un comunicado interno de Pemex, del que EL FINANCIERO tiene copia, estos son los nombres de 15 de los trabajadores que resultaron heridos.

Además, advierte la empresa, están en espera del arribo de más trabajadores, sin confirmar el estado de gravedad, diagnósticos, nombres o fichas.

El incendio se registró en el área de deshidratación y bombeo y provocó el desalojo de más de 300 trabajadores que fueron trasladados a otras plataformas de la zona.