AFTEROFFICE
reflectores

Trump compra 100 por ciento de Miss Universo

Michael Cohen, vocero del empresario Donald Trump, informó que el candidato republicano a la presidencia de EU compró la mitad de la organización Miss Universo que estaba en manos de la cadena NBC.
AP
11 septiembre 2015 11:57 Última actualización 11 septiembre 2015 12:2
Donald Trump abrazando a la modelo mexicana Ximena Navarrete cuando ésta ganó el certamen de Miss Universo, en 2010. (Tomada de @RobSchneider)

La operación le da a Trump la propiedad absoluta de los concursos de belleza Miss Universo y Miss Estados Unidos.


NUEVA YORK.- Donald Trump compró la mitad de la organización Miss Universo que estaba en manos de la cadena NBC y resolvió una demanda contra la compañía, informó Michael Cohen, vocero del empresario.

La operación le da a Trump la propiedad absoluta de los concursos de belleza Miss Universo y Miss Estados Unidos. Resuelve el conflicto que comenzó en junio cuando la NBC anunció que terminaba su relación de negocios con el magnate inmobiliario y candidato presidencial republicano, quien fungió como anfitrión de su reality "The Celebrity Apprentice".

La NBC dijo entonces que rompía sus lazos con Trump debido a los comentarios que éste hizo sobre los inmigrantes mexicanos durante el anuncio de su campaña presidencial.

Señaló que dejaría de transmitir los concursos Miss USA y Miss Universo, que habían sido un negocio conjunto de la compañía y Trump.