AFTEROFFICE
DEPORTES

Muere hijo de Hugo Sánchez

El cuerpo de Hugo Sánchez Portugal, hijo del 'Pentapichichi', fue hallado muerto este sábado en un departamento de Polanco. El ex futbolista se desempeñaba como Director de Cultura Física y Deporte de la delegación Miguel Hidalgo.
Redacción
08 noviembre 2014 14:50 Última actualización 08 noviembre 2014 19:14
Hugo Sánchez Portugal murió a los 30 años de edad. (Tomada de @hugosanchezjr)

Hugo Sánchez Portugal murió a los 30 años de edad. (Tomada de @hugosanchezjr)

El ex futbolista Hugo Sánchez Portugal, hijo del Pentapichichi, fue hallado muerto este sábado en su departamento de la calle Arquímedes 225, en Polanco, informó su equipo de relaciones públicas.

De acuerdo con los primeros reportes oficiales de la PGJDF, el deceso fue ocasionado por una intoxicación de gas. En el lugar también se encontró el cuerpo sin vida de otro hombre, quien según información de la agencia Cuartoscuro, pertenece al de su primo. 

Hasta hace unas horas, el ex goleador del Real Madrid se encontraba en San Diego, pero varias fotografías difundidas en redes sociales indican que ya llegó al aeropuerto de la Ciudad de México, junto con su esposa Isabel.

Sánchez Portugal, de 30 años de edad, era el Director de Cultura Física y Deporte de la delegación Miguel Hidalgo. En septiembre pasado, compartió en entrevista con EL FINANCIERO su compromiso por impulsar el deporte barrial, por lo cual participó en la iniciativa Dream Goal 2014, organizada por Sony México, Street Football World y YouthBuild.

“En México falta mucho fomentar el deporte callejero. Hemos avanzado a nivel profesional, pero todavía no logramos concretar lo mismo en los niveles más bajos”, dijo Sánchez Portugal. 

El jefe delegacional de la Miguel Hidalgo, Víctor Romo, lamentó los hechos a través de su cuenta de Twitter. Lo mismo hizo la directiva de los Pumas de la UNAM.


Asimismo, los ex jugadores Jaime Lozano y Joaquín Beltrán no dudaron en externar su apoyo a los familiares de Sánchez Portugal. 


Diversas personalidades del mundo del espectáculo, la política y el deporte se han sumado vía Twitter a las condolencias.