AFTEROFFICE
DEPORTES

Mario Balotelli se despide del Milán y se acerca al Liverpool 

En una inesperada transferencia, el delantero italiano Mario Balotelli le dijo adiós al Milán para integrarse al Liverpool. Se estima que el fichaje costará 20 millones de euros. 
Agencias
21 agosto 2014 17:22 Última actualización 21 agosto 2014 18:34
Mario Balotelli aseguró en televisión que ya forma parte del Liverpool. (Tomada de www.acmilan.com)

Mario Balotelli aseguró en televisión que ya forma parte del Liverpool. (Tomada de www.acmilan.com)

En las próximas horas el delantero italiano Mario Balotelli firmará su contrato con el Liverpool de la Liga Premier tras haberse despedido de sus compañeros del Milán, el club con el que jugó 2 años. 

De acuerdo con medios deportivos de todo el mundo, el representante de “Super Mario”, Mino Raiola, era esperado en la sede del Liverpool para ultimar los detalles que permitan el arribo del atacante en el menor tiempo posible. 

Se estima que la transferencia de Balotelli costará 20 millones de euros (unos 27 millones de dólares). El jugador de ascendencia ghanesa pidió al club inglés 6 millones de euros netos por temporada hasta el 2018 (en el Milán recibía 4).






La salida del atacante abre la posibilidad de que el mexicano Javier Hernández forme parte del equipo milanés, se rumora en la prensa inglesa.

Si Mario Balotelli logra un acuerdo con el Liverpool, sería su regreso a la Liga Premier, donde ya había deleitado con su ritmo de juego durante su estancia con el Manchester City. 

"Hoy es mi último día en el Milán y me voy al Liverpool", dijo el jugador en el canal Sky Italia.

Éste es un video con los mejores momentos de Balotelli con el equipo italiano durante el año 2013. 


Con información de Reuters y Notimex