AFTEROFFICE
DEPORTES

"Chicharito" podría llegar al Milán tras salida de Balotelli

El delantero mexicano Javier Hernández podría ser el sustituto de Mario Balotelli en el Milán de la Serie A, señalan medios ingleses.
Redacción
21 agosto 2014 18:14 Última actualización 21 agosto 2014 18:35
Javier Hernández celebrando su gol frente al Real Madrid en Estados Unidos. (Reuters)

Javier Hernández porta la camiseta de los 'Red Devils' desde 2010. (Reuters)

La salida del italiano Mario Balotelli al Liverpool de Inglaterra abre un espacio en la plantilla del Milán, el cual podría ser ocupado por el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien juega para el Manchester United desde hace 4 años, rumoran medios ingleses. 

"De acuerdo con informes en Italia, Hernández ocupa la parte superior de la lista del Milán para reemplazar a Balotelli", precisó el diario DailyStar.

Además, aseguró que "Chicharito" no es muy aceptado por su entrenador Louis van Gaal: "Cuando un entrenador no te quiere y estás en tu mejor momento, es hora de moverse". 

Hernández, que jugó como titular el primer partido de la Premier League en la derrota del Manchester United frente al Burnley, al parecer no entra en planes de Van Gaal, por lo que la opción que presentaría el Milán convendría a las tres partes involucradas.

Semanas atrás se rumoró que Javier Hernández era cortejado por el Inter de MIlán y la Juventus. “El Inter ya preguntó al United sobre el estatus de Hernández, y sólo están a la espera de una respuesta”, señaló la Gazzeta dello Sport el 18 de julio. 


Con información de Notimex