AFTEROFFICE
DEPORTES

"Chepo" regresa para salvar a Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tienen nuevo director técnico: José Manuel de la Torre, quien admitió que el proceso para sacar al equipo de la crisis será complicado. "Hay que tener paciencia", pidió 'Chepo' a la afición. 
Notimex
07 octubre 2014 18:31 Última actualización 07 octubre 2014 18:48
José Manuel de la Torre durante su presentación como nuevo entrenador de Chivas. (Tomada de @Chivas)

José Manuel de la Torre durante su presentación como nuevo entrenador de Chivas. (Tomada de @Chivas)

El Rebaño Sagrado ya quiere salir de la crisis. Y para ello han llamado al que será su nuevo pastor: José Manuel de la Torre, quien hizo campeón a Chivas en el Apertura 2006. 

"Sabemos que no será fácil, sabemos de la complejidad de Chivas, pero también creemos que tiene potencial, calidad; si llegaron aquí los jugadores es porque tienen capacidad. Y por supuesto que ésta viene de abajo, de los jóvenes", aseguró "Chepo" durante su presentación como director técnico del Guadalajara

Por su parte, el recién llegado director deportivo de Chivas, Néstor de la Torre, señaló que la elección de "Chepo" tuvo una razón: siente la camiseta rojiblanca. 

"Queremos gente comprometida con la institución José Manuel es una de estas personas. Jugó y dirigió a Chivas. La camiseta la trae en la piel", comentó Néstor. 

José Manuel de la Torre admitió que el proceso de recuperación en Chivas será largo y complicado, por lo cual pidió a la afición mucha paciencia: "Vamos a necesitar el apoyo de la gente en las condiciones que sea. Hay que tener paciencia para sacar al equipo de la zona en la que está".

En su cuenta de Twitter, el equipo rojiblanco publicó varias imágenes y mensajes sobre la llegada de "Chepo":

Si quieres leer más acerca de la crisis deportiva que enfrenta el Guadalajara, da click en nuestra nota: Jorge Vergara y Chivas: 12 años de sinsabores