AMLO lee la carta que envió al rey de España en 2019 para buscar perdón por los abusos en la Conquista
El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer este lunes la carta que en 2019 envió al rey Felipe VI de España, en la cual le pedía que el país europeo pidiera perdón por los crímenes perpetrados en la época de la Conquista.
COMPARTIR