Toronto del 1 al 5
¿Qué te parecería una escapada invernal a Toronto? En sólo 5 días, podrás experimentar el clima fresco y mágico de la temporada que te inspirará a probar aquellas experiencias nuevas que jamás imaginaste.
En tu primer día en esta ciudad, podrás caminar en el suelo de cristal de la CN Tower, al día siguiente estarás cara a cara con un tiburón mientras exploras el emocionante mundo submarino del Acuario Ripley de Canadá. Y tu viaje a Toronto no estará completo sin una visita a las majestuosas Cataratas del Niágara que se llenan de nieve y hielo durante el invierno, lo que les da un aspecto impresionante, ¡el plan perfecto para disfrutar el tercer día!
¿Te sobra tiempo? Recorre durante dos días la gran colección de barrios como Yorkville considerado la meca del shopping, Distillery District para disfrutar lo mejor de la gastronomía, y Entertainment District para divertirte como nunca.
Si contaste hasta cinco, ya estás listo para explorar Toronto este próximo invierno. Reserva tu viaje.
Cuatro horas para el mejor invierno de tu vida
¡Empaca tu abrigo y deja que la aventura invernal te lleve desde Monterrey a Toronto en menos de cuatro horas! A partir del 29 de octubre, podrás disfrutar de un vuelo directo para escapar de lo mismo y probar una nueva manera de disfrutar el invierno en Toronto. Es en esa temporada cuando el Distillery District se convierte en una postal con sus calles adoquinadas cubiertas de nieve y su mágica villa navideña, Nathan Phillips Square palpita de energía con los patinadores que se deslizan en la pista de hielo junto al letrero luminoso de Toronto, y los parques como Rouge National y Guild Park & Gardens se convierten en paraísos urbanos iluminados.
También es en invierno cuando las noches se alargan, así que tendrás tiempo de sobra para ser aventurero, probar cosas nuevas y conectar con tus seres queridos. Explora las tiendas, boutiques, restaurantes y bares acogedores que se esconden entre los más de 140 barrios de la ciudad que se visten de blanco y se engalanan con luces brillantes.
Reserva tu escapada y vuela al invierno canadiense.
Atrévete a probar Ottawa en invierno
En Ottawa, cuando las temperaturas bajan, la diversión y la emoción llegan a su punto más alto. En invierno, la Ciudad Capital de Canadá es como un cuento hecho realidad: paisajes nevados, familias felices paseando bien abrigadas entre las calles, festivales al aire libre con esculturas de hielo enormes, luces parpadeantes iluminando los árboles escarchados y patinadores deslizándose por el Canal de Rideau, que se convierte en la pista natural de patinaje más grande del mundo; ¡sacúdete el miedo a resbalar y atrévete a intentarlo!
El invierno en Ottawa es aún más delicioso si haces una pausa para tomar un humeante chocolate caliente, aún más especial si vas de compras al histórico barrio de ByWard Market, y más divertido si participas en el festival Winterlude que te hará salir de la rutina y celebrar la temporada con torneos de hockey, competencias de esculturas de hielo, música, bailes y comida deliciosa.
¿Por qué no darte la libertad para explorar algo nuevo? Reserva aquí.

Ciudad de Quebec para enamorados
El invierno se acerca y no hay mejor manera de enfrentar las temperaturas bajo cero que abrazando a esa persona especial en la Ciudad de Quebec. Aunque el encanto europeo, los restaurantes con ambiente íntimo y las calles históricas cubiertas de nieve contribuyen a la fama romántica de este destino, la experiencia en pareja va más allá. Y es que, cuando se está enamorado, cualquier cosa inspira romance si se tiene la mentalidad adecuada.
Agárrense de las manos y den un paseo en el tobogán Dufferin Slide, bajen las escaleras hasta Petit-Champlain y experimenten la magia de la calle más antigua de la ciudad, intenten una nueva actividad juntos como el patinaje sobre hielo en Place D’Youville, relájense en una sauna o en una cascada termal al aire libre en Strøm Spa Nordique y por supuesto, no se pueden ir sin hospedarse en el famoso Hôtel de Glace, hecho completamente de hielo y nieve.
No digas que no a la aventura en pareja; atrévanse a probar algo nuevo, atrévanse a probar la Ciudad de Quebec. Reserva aquí.
Niágara, prueba algo épico o relajante
Sin duda, cuando alguien habla de Canadá, lo primero que viene a la mente son las impactantes Cataratas del Niágara. ¿Pero qué tal visitarlas en invierno para dar un vistazo a sus imponentes aguas cubiertas de nieve y hielo? Y si ya estás ahí, tienes que probar una vista diferente en Journey Behind the Falls, donde podrás caminar en túneles escénicos que te permitirán pararte detrás de la caída de agua y sentir toda su fuerza.
Otro esencial es disfrutar de la vista panorámica helada desde la plataforma de observación ubicada en la Torre Skylon. El spot perfecto para tomarte una foto con las luces de Niágara de fondo.
También puedes atreverte a ir un poco más lejos para descubrir la región vinícola de Niágara. Se trata de Niagara-On-The-Lake, una zona vibrante donde la tradición y la innovación conviven en armonía; y una visita no estaría completa sin recorrer una de sus prestigiadas bodegas. Date permiso de probar los vinos producidos localmente como Pinot Noir y Cabernet Franc. ¡No te puedes ir sin saborear las dulces notas del ice-wine!




