Viajes

San Miguel de Allende: Un Destino Inmobiliario en crecimiento

La ciudad de San Miguel de Allende se ha convertido en un destino inmobiliario de renombre, atrayendo a compradores nacionales e internacionales con su encanto histórico y su vibrante cultura. Con una creciente demanda de propiedades en esta joya mexicana, San Miguel de Allende se posiciona como un lugar de inversión y desarrollo inmobiliario sin precedentes.

Para brindar un servicio adaptado a cada caso, San Miguel Properties, una agencia inmobiliaria, ofrece un enfoque personalizado entendiendo que las operaciones inmobiliarias requieren diferentes enfoques según el origen del comprador, asegurando que cada cliente reciba atención y asesoramiento acorde a sus necesidades específicas.

San Miguel de Allende ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan adquirir propiedades en un entorno excepcional, ya sea para una casa de fin de semana, un lugar de retiro o una inversión, como La Luminaria o La Serena Residencial, desarrollos que ofrecen todas la amenidades para vacacionar con tu familiar o bien para ganar dinero de forma segura ya que su modelo Resort ofrece a los dueños monetizar su inversión a manera de hotel 5 estrellas.

Tienen también desarrollos campestres como Aldea Cantalagua, la visión de Cantalagua es crear un espacio armónico y en equilibrio con la naturaleza, donde se fomente actividades eco amigables para sus residentes con paneles solares, huertos orgánicos, reciclaje, manejo sustentable de residuos y sistemas de preservación de la flora y fauna.

San Miguel de Allende, además de ser un destino inmobiliario, es una ciudad llena de historia, cultura y belleza. Su arquitectura colonial, calles empedradas, sus terrazas y ambiente acogedor atraen a visitantes de todo el mundo, aquí el estilo de vida es enriquecedor gracias a su rico patrimonio cultural, gastronomía y plusvalía, desde un enfoque conservador, se ha demostrado que la plusvalía en esta ciudad puede alcanzar un 1% mensual no obstante muchos tiene promedios del 2.5% mensual, lo que oscila entre el 12% y el 30% de crecimiento anual.

También lee: