Viajes

Pasa una inolvidable Semana Santa en los destinos turísticos de Guerrero

¿Ya te viste tomando un delicioso coco en la playa? ¿Disfrutando los atardeceres frente al mar? ¿Recorriendo la colonial ciudad luz? ¿Viviendo las tradiciones religiosas? Escápate al Triángulo del Sol

Los destinos turísticos guerrerenses están listos para recibir en esta temporada de Semana Santa a los turistas nacionales y extranjeros quienes disfrutarán de la gastronomía, bellezas naturales y actividades deportivas, culturales y religiosas.

En Acapulco ¡Hogar del Sol!, podrán vivir en Pie de la Cuesta los más impresionantes atardeceres, Caleta y Caletilla son playas con una marea casi imperceptible, ideal para niños que tienen sus primeras experiencias en el mar; en Playa Encantada o en Barra Vieja puedes experimentar el contacto con la naturaleza, una de las actividades más emotivas es la liberación de tortugas y porque no, visitar los manglares y los cocodrilarios.

En la bahía de Acapulco encontrarán restaurantes con gastronomía típica e internacional, en el centro, muy cerca del zócalo puedes tomar un yate de recreo o visitar El Fuerte de San Diego.

Taxco de Alarcón es un hermoso pueblito mágico, uno de los más representativos de México, con una gran tradición platera y su importante tradición religiosa que tienen que vivir en esta Semana Santa, penitentes, encruzados y muchas actividades con fervor religioso.

En este destino también pueden visitar la mina prehispánica, el teleférico, el cristo monumental o si quieres aventura adentrarte en las Grutas de Cacahuamilpa o visitar las pozas azules de Atzala. ¿Han probado el mole rosa? seguro les encantará.

Ixtapa Zihuatanejo tiene lo mejor de dos mundos, con hoteles y la zona de Ixtapa que muestra la cara moderna de un destino que es sustentable, excelente para practicar deportes y sobre todo disfrutar de unos maravillosos días de descanso y placer.

Semana Santa es el momento ideal para disfrutar estos dos paraísos, degustar unas deliciosas tiritas de pescado en Playa la ropa, hacer un divertido viaje a la Isla de Ixtapa, o disfrutar del hermoso paisaje en Playa las Gatas.

También lee: