Viajes

Comodidad total: 5 hoteles con alberca dentro de la habitación

Disfruta de todas las amenidades que estos espacios de lujo tienen disponibles como sus hermosas vistas, vegetación y la relajación que te da el agua sin tener que compartir.

Si eres de aquellos turistas que al momento de elegir dónde hospedarse priorizan la privacidad total ya no tienes que seguir buscando ya que existen opciones que cuentan con amplias terrazas y albercas en donde podrás disfrutar tus días de descanso ya sea en familia, amigos o con tu pareja.

Hay precios para todos los bolsillos, aunque lo que no cambian son las vistas a jardines o el océano con comodidades y servicios que incluye ricas comidas en restaurantes. Hay actividades para grandes y chicos, aunque tal vez no querrás salir de tu cuarto.

Hotel Quinta Bella Huatulco

Desde este lugar podrás observar los amaneceres a la orilla de la playa. Con un concepto que incluye 44 habitaciones, bares, salón de eventos, spa y gimnasio podrás descansar como te mereces mientras que comes en uno de los siete restaurantes de alta cocina nacional e internacional.

Dos de sus habitaciones tienen un balcón con alberca privada. Dentro de la doble deluxe vista al mar (dos camas matrimoniales) y king size deluxe vista al mar tienes 30m² disponibles con televisión, aire acondicionado, conexión a Internet y hasta un escritorio.

Costo: 2 mil 900 pesos por noche.

Ubicación: Bahías de Huatulco, Blvd. Chahue, Sector, P Chahue, 70987 Crucecita, Oaxaca.

Hacienda Xcanatun, Mérida

A tan solo 15 minutos del centro de Mérida se encuentra este espacio rodeado de 4 jardines privados y comodidades como un spa, campo de golf, alberca, capilla, sala de juntas y el restaurante Casa de Piedra, tradicional entre los locales gracias a su cocina regional.

La Yaab Governor Pool Suite está adornada con colores neutros para generar un clima de tranquilidad y obras de arte locales. Además de su sala de estar, cuenta con una piscina privada y amplia terraza en un total de 144 m².

Costo: 375 dólares por noche (7 mil 550 pesos).

Ubicación: Calle 20 S/N, Xcanatún, Mérida, Yucatán, México.

Cala de Mar, Ixtapa

Prepara deliciosos platillos con las clases de cocina que están esperando por ti. Si eso no es lo tuyo, este espacio ofrece servicios como la práctica de yoga, golf, buceo, surf, paseos en barcos, veleros, caballos o en bicicleta.

La vista del Pacífico te deslumbrará desde la terraza con alberca privada a través de alguna de sus 59 suites con cuatro conceptos: Suite frente al mar junto al acantilado, suite romántica de lujo frente al mar, suite familiar contigua y cala de mar penthouse master suite, que incluyen pantallas LCD, internet inalámbrico y minibar con bebidas de cortesía.

Costo: 360 a 941 dólares por noche (7 mil 250 a 18 mil 950 pesos).

Ubicación: Paseo Punta Ixtapa s/n Zona Hotelera II, Ixtapa, Guerrero, México.

Banyan Tree Cabo Marqués, Acapulco

El hotel galardonado 5 diamantes promete una total privacidad. Además, cuenta con una galería y spa, salón de eventos, gimnasio y espacios para hacer yoga, golf o tres restaurantes, un bar y servicio a la villa.

Cada alojamiento cuenta con piscina privada climatizada y menú de almohadas o solárium de madera, siempre rodeado de vegetación. Las opciones van de menos a más con la villa con piscina en la ladera, la villa con piscina y vistas a la bahía, la villa con piscina y vistas al mar, la villa con piscina frente al mar y la más lujosa, la villa con piscina spa frente al mar.

Costo: 389 a 889 dólares por noche (7 mil 830 a 17 mil 900 pesos).

Ubicación: Blvd. Cabo Marqués Lote 1 Col. Punta Diamante Acapulco, Guerrero, México.

Thompson Zihuatanejo

Las arenas blancas y tranquilas olas de Playa La Ropa te permitirán realizar deportes acuáticos, clases de cocina, yoga o ejercitarte en el gimnasio con aire acondicionado que las instalaciones de este hotel tienen para ti.

Sus habitaciones están equipadas con caja fuerte, altavoces, televisión de pantalla plana, regadera de lluvia de vanguardia, bar de cócteles artesanales, minibar gourmet e incluso sábanas de algodón egipcio personalizadas. Elige entre sus cómodos cuartos (todos con piscina privada de inmersión): habitación deluxe, suite laguna, suite Penthouse, suite con piscina swim up exclusiva para adultos, suite de playa, suite de dos recámaras con vista al jardín, suite de playa de dos dormitorios y la Thompson Suite.

Costo: 435 a 985 dólares por noche (8 mil 750 a 19 mil 830 pesos).

Ubicación: Carretera Escenica S/N, Playa la Ropa, 40895 Zihuatanejo, Gro.

También lee: