Viajes

Glampings cerca de la CDMX: mucho bosque, relax y comodidad

Disfruta de una escapadita a uno de estos nuevos alojamientos en medio de la naturaleza.

Puentecito, quincena y promociones del Buen Fin, ¿qué más haría falta para mejorar...? Una escapada a algún destino con glampings muy chulos cerca de la CDMX.

Seguramente has escuchado hablar de la nueva tendencia de glampings, hospedajes que se caracterizan por su privilegiada ubicación en medio del bosque con un concepto de ‘tienda de campaña’ con amenidades y mucha comodidad.

Es decir, podrá disfrutar de una ‘acampada’ en la comodidad de una cama, en un espacio muy iluminado con baño propio y a una agradable temperatura (no morirás de frío).

Si estás buscando solo un pretexto para tomar una bocanada de aire fresco fuera de la CDMX, checa estas opciones de hospedaje.


Glamping Amate

Duerme a la luz de las estrellas en este glamping en forma de burbuja. Así es, mientras todas las luces están apagadas, podrás arrullarte con el cielo espectacular del pueblo mágico de Huamantla, Tlaxcala.

No tendrás que viajar más de dos horas para llegar a este idílico lugar, en cuyo panorama podrás distinguir al imponente volcán ‘La Malinche’.

Dónde: Juárez Sur #328, colonia Centro, Huamantla, Tlaxcala

Sitio web: https://www.glampingamate.com/

Tendo Glamping

Una opción más cercana es este glamping ubicado en el pueblo mágico de Tepoztlán, cuya vista a la inmensa naturaleza y lo apacible de sus alrededores te darán una experiencia 360 gracias a la comodidad de sus instalaciones.

Para el descanso, este alojamiento te ofrece cama king size, baño privado y amenidades de bienestar corporal cien por ciento ecológicas.

Dónde: Carretera Cuernavaca-Tepoztlán S/N, Amatlán de Quetzalcóatl, Morelos

Sitio web: https://www.tendoglamping.com/

MaliKualli

El pueblo mágico de Malinalco se ha convertido en uno de los destinos favoritos para relajarse, hacer shopping, disfrutar de sesiones de spa y pasar un fin de semana o puente tranquilo.

En MaliKualli además de vivir una experiencia mágica en sus amaderados espacios donde se ubica el glamping y si lo deseas hasta un jacuzzi, podrás disfrutar de actividades culturales y deporte de aventura.

Lo increíble de este alojamiento es el futurista diseño de las ‘carpas’, cuyo domo geodésico remite a imágenes fuera de serie.

La decoración es otro plus, pues los bellos textiles le dan un toque cálido a la cama king size que te espera para el descanso.

Dónde: Prolongación El Pirul S/N, San Juan, Malinalco, Estado de México

Sitio web: http://www.malikualli.com/inicioinicio

Pinochueco

En Huasca de Ocampo se encuentran unos idílicos glampings construidos en madera. El paisaje de este lugar no tiene parangón pues nos recuerda a esas casitas de los cuentos de hadas.

La ventaja de estos hospedajes es que puedes alojarte hasta con cinco personas. A diferencia del resto de los glampings, donde la mayoría solo tienen capacidad para una pareja, en Pinochueco las instalaciones cuentan con cocineta, comedor y hasta terraza.

Dónde: Domicilio conocido, Huasca de Ocampo

Página web: https://www.pinochueco.com/

Expediciones México Verde

El recorrido para llegar a este bello sitio de glamping se extiende un poco, pero vale la pena. Cuatro horas de recorrido tendrán la mejor recompensa ya que te sentirás en medio de una selva con todas las comodidades de este alojamiento.

Además, no necesitas trasladarte demasiado para vivir grandes aventuras, pues en Expediciones México Verde puedes planear de todo: rapel, caminata y otros deportes de aventura.

Si tienes ganas de algo más relax, pregunta por las sesiones de temazcal o los recorridos a los pueblitos mágicos cercanos.

Dónde: Carretera Tuzamapan, Km 4, Jalcomulco, Veracruz

Página web: https://www.mexicoverde.com/campamento-2-3/

Advertising
Advertising