Transporte y Movilidad

MOBILITY ADO continua su apoyo a Acapulco tras huracán Otis

Las terminales y líneas de autobuses de la empresa transportista siguen habilitadas para continuar recibiendo la ayuda para la población damnificada.

MOBILITY ADO, la empresa transportista de pasajeros continúa apoyando a la población damnificada en Acapulco, Guerrero tras el paso del huracán Otis a través de sus líneas de servicios de autobuses: Diamante, Estrella de Oro, Galgos, ADO y Autobuses AU.

Andrés Pérez-Peña Campos, gerente general de Fundación ADO indicó todas sus líneas autobuses continúan sumándose para movilizar a habitantes como a turistas, por lo que sus terminales del Golfo, Centro y Sureste del país siguen funcionando como centros de acopio esenciales, proporcionando un punto crucial para la recepción y distribución de víveres destinados a las zonas más golpeadas por el huracán categoría 5.

“En todas nuestras terminales estamos recibiendo y empacando toda la ayuda aprovechando la conexión entre las mismas, por ejemplo, lo que nos llega de Oaxaca lo llevamos a la TAPO y de ahí a Taxqueña en la CDMX. Ahí nuestros aliados recogen la ayuda y la organizan para trasladar la ayuda tanto a la población en general como a nuestros casi 500 trabajadores que viven en la zona”.

Desde el día uno después del paso del huracán Otis, la empresa se ha dedicado a transportar y evacuar de manera segura y gratuita a quienes necesiten salir de la zona debido al desastre natural en Acapulco.

Para quienes quieran seguir contribuyendo con víveres, Andrés Pérez-Peña indicó que MOBILITY ADO ha dispuesto, además de sus terminales de autobuses, sus redes sociales para que la gente ubique otros puntos de acopio y puedan hacer donativos para la comunidad guerrerense.

También lee: