Tokio 2020

¡Playball! Selección Mexicana de Beisbol viaja rumbo a Tokio

La novena mexicana viajo la madrugada de este jueves hacia tierras niponas para enfrentar a República Dominicana y Japón en los Juegos Olímpicos.

La Selección Mexicana de Beisbol emprendió la noche de este miércoles y madrugada de este jueves su viaje hacia Japón para encarar sus primeros compromisos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La novena dirigida por el manager Benjamín Gil arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para abordar su vuelo a tierras orientales y soñar con una medalla, apenas en su primera participación en la justa veraniega.

Luego de que en días pasados se descubrieron dos casos positivos de COVID-19, el resto del equipo arribó al aeropuerto y una vez que lleguen a Japón deberán de someterse a pruebas para descartar más casos.


“Es un sueño no soñado, y obviamente representar a México no importa la magnitud del evento es un honor y una bendición. Sabemos que tenemos con qué y hay que decirlo cualquier medalla sería buena, tenemos la mentalidad de ganar una medalla”, señaló el manager Benjamín Gil en el aeropuerto.

Por su parte, Adrián González aseguró que es un ‘sueño’ poder representar a México en Tokio 2020, ya en el ocaso de su carrera.

“Sabemos lo que podemos lograr y la presión a fuera no es necesario por qué sabemos que queremos, estamos contento de ya viajar y es algo que no se soñaba, pero cuando se da la oportunidad se solo y gracias a Dios aquí estamos”, exclamó el ‘Titán’.

En su primera participación en unos Juegos Olímpicos, México debutará ante República Dominicana el 29 de julio y un día después, se verá las caras con los anfitriones en el Tokyo Dome.