Video promocional del Galaxy S5 muestra que sería resistente al agua
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Video promocional del Galaxy S5 muestra que sería resistente al agua

COMPARTIR

···
Tech

Video promocional del Galaxy S5 muestra que sería resistente al agua

Algunas de las palabras que se muestran en el clip coinciden con los nuevos iconos del smartphone, que será presentado el lunes en Barcelona.

Redacción
21/02/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. El próximo Galaxy S5 sería resistente al agua, según un video promocional dado a conocer hoy por Samsung.

En el clip que dura apenas medio minuto, se muestra una secuencia de varias palabras y de fondo imágenes relacionadas al contacto humano con la tecnología del nuevo Smartphone.

Entre las palabras que se logran apreciar están: explora, curiosidad, conexión, fiesta y figura que coinciden con algunos de los nuevos iconos de la imagen que mostró la surcoreana a principios de este mes.

Sin embargo, también hay palabras que destacan con mayor tiempo de duración en la secuencia, y una de ellas es “húmedo”, insinuando que el smartphone podría ser resistente al agua.

Otra palabra que resalta en el video es “veloz”, que hace referencia a que el Galaxy S5 contaría con un procesador que le permitiría correr más rápido y “focus”, en relación a una nueva cámara.

Si bien estas sólo son interpretaciones, el medio de tecnología Mashable no considera tan descabellada la idea pues recuerda que en junio la compañía lanzó el S4 Active, diseñado para resistir pocas cantidades de agua y partículas de polvo.

La próxima semana, el Galaxy S5 será presentado en Barcelona.

,