Mexicano desarrolla App ganadora para Google
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mexicano desarrolla App ganadora para Google

COMPARTIR

···
Tech

Mexicano desarrolla App ganadora para Google

13/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Redacción Online
 
"Google Drive Graphic Explorer " es una aplicación creada por el estudiante mexicano Carlos Toxtli, que le permitió ganar el concurso internacional de Google.
 
A mediados de 2012, Google convocó a participar en su concurso internacional sobre el desarrollo de aplicaciones para su plataforma Google Apps, el estudiante de segundo cuatrimestre de la Maestría en Dirección de Empresas, Carlos Toxtli logró desarrollar una aplicación que resuelve y agiliza la búsqueda de documentos en Google Drive.
 
La idea fue que toda esa información oculta en carpetas y subcarpetas la veamos desde el primer vistazo, encapsulándose y agrupándose en círculos con una vista previa que nos revela su contenido. De esta manera, siempre estaremos a un solo click de nuestra información sin importar la cantidad de archivos que tengamos”.
 
En el concurso hubo participación de todos los continentes, con miles de participantes, por Latinoamérica, Carlos Toxtli fue el triunfador de la categoría “Empresa / pequeñas soluciones de negocio”.