Los 3 "juguetitos voladores" más caros de la Expo Drone 2015
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Los 3 "juguetitos voladores" más caros de la Expo Drone 2015

COMPARTIR

···
menu-trigger
Tech

Los 3 "juguetitos voladores" más caros de la Expo Drone 2015

bulletLa Expodrone, la primera feria especializada en este tipo de tecnología en nuestro país, se llevó acabo en el 7 de marzo en la Ciudad de México. En el certamen se presentaron drones con un valor de hasta 1.8 millones de pesos.

Jair López
07/03/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Drones capaces de volar de manera autónoma, evitar el impacto con objetos durante su vuelo y con la posibilidad de capturar imágenes de alta definición para realizar mapas, entre muchas otras cosas, son los más caros comercializados durante la Expo Drone 2015, la primera feria dedicada a este tipo de aparatos en el país.

A continuación los 3 drones más caros comercializados durante la expo, que lejos de ser unos juguetes, como muchos pensarían, son verdaderas herramientas de trabajo.

,
1
UX5 - 1.8 millones de pesos

Este drone fabricado por la empresa belga Trimble y distribuido por la mexicana Terrasat tiene la capacidad de ser usado en el área de la Fotogrametría y específicamente en la agricultura de precisión.

Su tiempo de vuelo es de 45 minutos, cuenta con una cámara de 24 megapixeles y es necesario aventarlo para qué emprenda su vuelo.

Drone
,
2
Aibotix - 1.2 millones de pesos

De manufactura alemana, este drone con un peso aproximado de siete kilos, cuenta con 6 motores , es capaz de soportar carga de 2.5 kilos, puede ser volado hasta por 25 minutos y se le pueden instalar dos cámaras.

De acuerdo con la empresa Systop, distribuidora de estos drones, pueden ser aplicados para la fotogrametría, cartografía, el envío de paquetes, la captura de imagen.

Este drone despega desde el suelo sin la ayuda de alguna persona.

Drone
,
3
Ebee - 500 mil pesos

Proveniente de Suiza, este ligero drone tiene la capacidad de ser controlado de forma autónoma mediante un software que permite marcar la ruta y la altura de vuelo.

Sus aplicaciones son en la cartografía y agricultura. Su peso es menor a 1.5 kilos y su tiempo de vuelo es de entre 40 y 45 minutos dependiendo de la velocidad.

Cuenta con alas plegables, lo que permite ahorrar espacio en su traslado. Este tipo de drone es necesario lanzarlo manualmente para que comience su vuelo.

Drone
,