¡Eeeooo! Freddie Mercury, la persona más 'googleada' del año por encima de AMLO
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¡Eeeooo! Freddie Mercury, la persona más 'googleada' del año por encima de AMLO

COMPARTIR

···
menu-trigger

¡Eeeooo! Freddie Mercury, la persona más 'googleada' del año por encima de AMLO

bulletJunto con el vocalista de Queen y el actual presidente de México, figuran otros personajes salidos de bioseries, cantantes y hasta miembros de la realeza.

Omar Ortega
12/12/2018
Actualización 12/12/2018 - 16:41
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Freddie Mercury fue el personaje más 'googleado' del año 2018 incluso por encima de Andrés Manuel López Obrador, el ahora presidente de México.

De acuerdo con los resultados presentados por Google derivados de su plataforma 'Trends', el biofilme del vocalista de Queen derivó en una serie de búsquedas que colocan al cantante como la persona más buscada del año.

En segundo lugar figura López Obrador, un personaje que fue objeto de la conversación en internet durante el año, primero por su candidatura con Morena y posteriormente por su triunfo en la jornada electoral y su periodo de transición como presidente electo.

La bioserie que narró la vida de Luis Miguel también colocó un nombre en la lista de los más buscados, pero curiosamente no se trata de 'El Sol'.

Durante los primeros capítulos se narró la relación que tuvo el cantante con Mariana Yazbek, una fotógrafa que hasta antes del lanzamiento de la serie producida por Netflix era un personaje "desconocido". Este año fue la tercer persona más 'googleada' en el país.

Demi Lovato ocupa el cuarto lugar de la lista. El 24 de julio la cantante sufrió una sobredosis en su casa de Los Ángeles que la llevó a permanecer en el hospital por supuesto consumo de fentanilo. La noticia fue revelada por el sitio web TMZ.

Y finalmente, Megan Markhle fue el quinto lugar de las personas más buscadas en la plataforma. Megan se casó con el Príncipe británico Enrique en Mayo. También fue nombrada como la mujer mejor vestida de 2018 por la revista People.

El Mundial de Rusia 2018 fue el tema en torno al que giraron la mayor cantidad de búsquedas hechas en Google durante el año 2018.

La tecnológica presentó este martes los resultados anuales en cuanto a búsquedas de usuarios mexicanos y las tendencias más destacadas durante el año.

El segundo lugar fueron los resultados electorales de México. Freddie Mercury fue la tercera búsqueda de 2018 entre los mexicanos (en noviembre de este año se estrenó un biofilme del vocalista de Queen, llamado Bohemian Rhapsody).

Después del boom de las elecciones, el tema político no dejó de ser tendencia, pero los internautas se centraron en conocer más sobre el ahora presidente: Andres Manuel López Obrador. El nombre del mandatario, fue el cuarto más buscado del año.

Y finalmente, las búsquedas referentes a Fortnite, el videojuego con más usuarios a nivel mundial en la actualidad, completaron el top de temas más buscados en Google.

La firma indicó que cifras de su plataforma Trends señalan que al día se realizan 3 mil millones de búsquedas y 1.3 trillones de búsquedas al año, cifra 170 mil veces mayor a la población de la tierra.