Lanzan tenis para deportistas... de videojuegos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lanzan tenis para deportistas... de videojuegos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Lanzan tenis para deportistas... de videojuegos

bullet¿Por qué una persona que estará sentada frente a un monitor requiere calzado especial? Esta marca tiene razones y cree que los 'gamers' profesionales no pueden jugar con cualquier par de tenis.

Bloomberg
17/12/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

K-Swiss ofrecerá tenis diseñados para competencias de videojuegos en otro intento por parte de las marcas deportivas de capitalizar el creciente mercado de los deportes electrónicos.

Costarán 110 dólares y llevarán el logotipo de Immortals, una organización de deportes electrónicos que presenta equipos enfocados en los videojuegos Overwatch y Counter-Strike: Global Offensive. K-Swiss prepara actualmente otra versión del calzado, denominado Grandmaster, que se pondrá a la venta a mediados del próximo año.

¿Por qué alguien que esté frente a un monitor necesitaría un calzado de alto rendimiento? Bueno, el Grandmaster permite quitarse los tenis sin usar las manos. Eso debería brindar comodidad durante las largas competencias.

En los últimos dos años, las empresas de videojuegos han tratado de imitar a los deportes tradicionales con la venta de franquicias, acuerdos de derechos con medios y el desarrollo de productos específicos para cada equipo.