Lanzan el nuevo MySpace
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lanzan el nuevo MySpace

COMPARTIR

···
menu-trigger
Tech

Lanzan el nuevo MySpace

bullet

15/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Redacción Online
 
 
¿Recuerdan a la legendaria red social MySpace, esa que durante sus primeros años tuvo notable éxito pero que tras su primera compra fue en declive por la falta de actualizaciones?, pues les informamos que ya está de regreso con un nuevo diseño que luce atractivo y fácil de usar.
 
 
A pesar de que no se ha anunciado un lanzamiento oficial por parte de los dueños, MySpace ya puede ser usado.
 
 
Su diseño es a primera vista llamativo y explota la imagen del músico y dueño de MySpace, Justin Timberlake, en la página principal.
 
 
Para acceder a ella hay 3 opciones, una es registrarse mediante la cuenta de Facebook, Twitter o crear un propia en esta red social. De usar Facebook o Twitter las actualizaciones que hagamos en éstas aparecerán en MySpace y viceversa.
 
 
Llama la atención que, una vez que accedemos, nos presenta la opción de incluirnos en un grupo dependiendo de nuestro perfil, como músico, productor, fotógrafo, fan, periodista, entre otras, que servirán para encontrar y relacionarse con gente que comparte los mismos gustos que nosotros. Cabe señalar que podemos escoger más de una opción.
 
 
En el perfil podremos poner nuestra fotografía y biografía y podremos decidir si queremos que nuestra cuenta sea pública o privada.
 
 
En 2005, News Corporation, compañía propietaria de la cadena Fox, compró Myspace por 580 millones de dólares.
 
 
Sin embargo tras el surgimiento de muchas redes sociales como Facebook y la falta de actualizaciones en MySpace, la red social se desplomó, lo que provocaría una segunda venta en 2011 por 35 millones de dólares a la empresa de publicidad Specific Media, parcialmente propiedad de Timberlake.