Instagram quiere darle más importancia al perfil de sus usuarios que a sus seguidores
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Instagram quiere darle más importancia al perfil de sus usuarios que a sus seguidores

COMPARTIR

···
menu-trigger

Instagram quiere darle más importancia al perfil de sus usuarios que a sus seguidores

bulletPara su siguiente actualización, la red social modificó el acomodo de información y de algunos botones, además de la creación de otros.

Redacción
21/11/2018
Actualización 21/11/2018 - 18:54
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Instagram, la red social de imágenes y videos cortos, está trabajando en una actualización para que en los perfiles de sus usuarios las biografías tengan más importancia que el número de seguidores.

Actualmente, al acceder a un perfil, lo primero que aparece es el número de publicaciones, el de seguidores y el número de perfiles que el usuario sigue. Sin embargo, con la actualización, el nombre de la persona y su biografía tendrán mayor importancia, pues esta información aparecerá ahora en la parte superior de la pantalla.

Placeholder block
Instagram está trabajando en una actualización para que el nombre de sus usuarios tenga más importancia que los seguidores.Especial

Este miércoles, a través de un comunicado, la red social informó sobre el cambio. "Tu perfil es donde compartes quién eres en Instagram, por lo que a partir de hoy estamos probando formas para que puedas expresarte mejor y conectarte más fácilmente con las personas que te interesan desde tu perfil".

También cambiarán el tamaño de algunos botones, como el de mensajes, que aparecerá justo debajo de los seguidores y a un lado de la pestaña 'seguir'. La aplicación también tendrá un botón de 'mutuos', en el que aparecerán aquellas cuentas en común.

De acuerdo con Instagram, la actualización de los botones estará lista en las próximas semanas. Sin embargo, la red social no dio una fecha específica.