Conoce 7 Apps de Windows para utilizar el 14 de febrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Conoce 7 Apps de Windows para utilizar el 14 de febrero

COMPARTIR

···
Tech

Conoce 7 Apps de Windows para utilizar el 14 de febrero

06/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Redacción Online

Es hora de que hagas a un lado el oso de peluche y te olvides de regalar los clásicos chocolates este 14 de febrero, mejor sorprende a tu parejas con estas Apps disponibles en la Tienda de Windows que te ayudarán a elegir un regalo original para tu pareja.
 
Deleita el paladar de tu pareja, App El Sazón del Chef
 
Esta aplicación te ayudará a elegir el mejor platillo para ese día tan especial. El Sazón del Chef brinda recetas deliciosas y fáciles de preparar para deleitar a tu pareja. Podrás elegir entre una gran variedad de platillos mexicanos.
 

 
 
Consiente a tu pareja con un buen masaje, App Acupresión
 
Trata a tu pareja como se merece, aprende a hacer los mejores masajes con sencillas instrucciones ilustradas. La App hace referencia al antiguo arte de curación que utiliza los dedos para presionar los puntos clave en la superficie de la piel para estimular las habilidades naturales auto-curativas del cuerpo.

Disfruta del amor en la playa, App Destinos Turístico México
 
Si tu idea es disfrutar del amor en la playa, esta App es para ti. Destinos Turístico México brinda toda la información sobre los destinos turísticos de México, playas, zonas arqueológicas o pueblitos mágicos para recorrer al lado de tu enamorado.
 
Olvida a los mariachis, App Play Guitar
 
Una canción dice más que 1,000 palabras. Play Guitar proporciona una guitarra virtual con la que podrás dedicarle una hermosa serenata a tu pareja.
 
Saca tu lado artístico, App Fresh Paint
 
Porque las cartitas de amor hechas a mano ya han pasado de moda, Fresh Paint te permitirá realizar una tarjeta original de San Valentín. Esta aplicación brinda varias opciones para explotar tu creatividad, como son pinturas, materiales de dibujo, variedad de trazos y de las texturas.

Viste de la mejor manera, App Nudos de Corbata
 
Ya no pierdas tiempo en la laboriosa tarea de realizar un nudo de corbata, mejor sigue las instrucciones de 'Nudos de Corbata' y conoce los diferentes estilos de nudos de corbata.

Anímate a entrar a la cocina, App My CupCakes
 
Encuentra las recetas que te llevan de la mano fácilmente para que sorprendas a tu pareja con estos panecillos de diversos sabores y colores, por cierto no olvides el chocolate, afrodisíaco natural.