menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Conoce 6 Apps de edición de fotos para Windows Phone

COMPARTIR

···
menu-trigger
Tech

Conoce 6 Apps de edición de fotos para Windows Phone

bullet

07/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Redacción Online
Si eres de aquéllos a los que les encanta compartir en redes sociales todo tipo de fotografías, te presentamos  6 Apps para Windows Phone que harán que luzcan como las de todo un profesional. 
 Instacam
Esta App nos proporciona 26 efectos, 12 marcos y una de sus características más importantes es la posibilidad de personalizar los efectos. Su versión de paga nos permitirá subir las fotografías a nuestras redes sociales.


 Photosynth
Para que no sigas dejando a alguien fuera de esas fotos grupales, Photosynth es la solución ya que nos permitirá tomar fotografías en de 360° de manera horizontal y vertical, además de que podremos capturar fotografías tipo ‘esfera’.
 Face Swap
Si bien esta App no nos permite insertar filtros, es muy divertida, pues podremos cambiar los rostros de las personas que aparecen en la foto, sólo será cuestión de tomar la foto o utilizar una que ya tengamos, agitar el teléfono y listo, cambio de caras.
 
 Apict
Si lo tuyo son las fotografías estilo ‘vintage’, esta aplicación te va a servir. Con esta App podrás añadir filtros para que tus fotos luzcan tipo Polaroid, añadir texto y compartirla en redes sociales.


 TiltShiftGen
TiltShiftGen convertirá tu Windows Phone en una cámara réflex profesional, con efectos de desenfoque y mejora de colores así como brillo a través del tacto.
 
 Bono: Fhotoroom
Estilos, efectos de edición, marcos, estabilización y otras herramientas hacen de esta aplicación una de las más completas para fotografía según los Premios Apps de Comunidad en 2012, que la reconocieron como la ‘Mejor App de Foto’.