Tech

3 apps que te ayudan con tus impuestos

Pagar impuestos siempre ha sido un tema complicado para muchos, por los diversos pasos y trámites que hay que realizar, por eso los desarrolladores de estas aplicaciones decidieron hacerte la tarea más sencilla, para que puedas hacerlo todo desde donde estés con tu smartphone.

1
Contalisto

Con esta app desarrollada por otros emprendedores mexicanos podrás llevar mejor sus finanzas y pagar a tiempo y de forma adecuada tus impuestos con el SAT. Además si pierdes mucho tiempo generando facturas, esta las genera por ti. El servicio tiene un costo de 99 pesos al mes.

Gratis para Android

1
Tesorería CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México cuenta con una app para que tú como contribuyente pagues de una forma más sencilla tus impuestos, servicios e infracciones, y así evitar el tráfico y filas. Se espera que con esta se eliminen hasta 200 mil trámites presenciales cada año, ya que todo lo harás desde la palma de tu mano.

Gratis para iOS y Android

1
Honorarios

Es una sencilla app para calcular como llenar los datos de un recibo de honorarios, introduciendo el monto a cobrar o estableciendo el total que se quieres cobrar. Calcula automáticamente el IVA, la retención de ISR y de IVA y al final los datos se pueden enviar por correo electrónico.

Gratis para Android