Tech

3 apps para arquitectos

Con estas aplicaciones podrás disponer de las versiones condensadas de programas que utilizan a diario los arquitectos y en donde podrás plasmar tus ideas y crear desde donde sea que estés.

Con estas aplicaciones, los arquitectos y cualquiera que guste de dibujar podrá disponer de las versiones condensadas de programas, en las que logrará plasmar sus ideas y crear desde donde sea que esté, sin importar que no tengan papel cerca. Los resultados podrán ser compartidos en redes sociales.

1
AutoCAD 360

Esta es una de las herramientas más utilizadas entre los arquitectos, con el que podrás usar herramientas de dibujo sencillas que permiten ver, crear, editar y compartir dibujos en 2D y 3D desde tu smartphone, aunque necesitas estar conectado a internet.


Gratis para iOS y Android

1
Morpholio trade

Esta te será de gran utilidad en el diseño y proceso creativo, permite a los usuarios dibujar al instante sobre las imágenes importadas o plantillas de fondo, además de anotar comentarios o ideas para generar bocetos.

Gratis para iOS


1
Paper

Cuando la inspiración llega el papel es la mejor manera de capturar y conectar tus notas, fotos y dibujos. Esta app te proporciona un lienzo en blanco y diversas herramientas para que puedas crear cuantos cuadernos virtuales desees.

Gratis para iOS