Tech

Microsoft celebra el 20 aniversario de Xbox con lanzamiento de ‘Halo Infinite’ con multijugador

La primera temporada del modo multijugador del videojuego comenzará este lunes con una versión de prueba.

Microsoft anunció que ‘Halo Infinite’, la última edición del videojuego de disparos a alienígenas éxito de ventas de Xbox, estará disponible a partir del 15 de noviembre para juegos multijugador.

La compañía, que celebra el vigésimo aniversario del lanzamiento de la consola Xbox original y el primer juego de Halo, dijo que la primera temporada del modo multijugador del videojuego comenzará este lunes con una versión de prueba pública en computadoras personales y consolas.

El título se retrasó desde el año pasado cuando debía salir a la venta con la nueva generación de consolas Xbox, la Serie X y la Serie S. La versión minorista del juego con modo campaña sale a la venta el 8 de diciembre.

“A medida que celebramos épicos lanzamientos consecutivos de exitosos juegos en Xbox Game Pass — con los actuales lanzamientos AAA de Age of Empires IVForza Horizon 5 y Halo Infinite en diciembre— el futuro nunca había sido tan emocionante o ilimitado”, señaló Xbox en un comunicado.

La versión Beta del multijugador y la Temporada 1 de Halo Infinite serán gratuitos tres semanas y estará disponible a partir de este lunes para todos los jugadores en Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows. También estará disponible a través de Xbox Cloud Gaming.

También anunció que Battlefield 2042 se lanzará en todo el mundo el 19 de noviembre, y los miembros de Xbox Game Pass Ultimate con EA Play podrán jugar desde este lunes con el Acceso Anticipado, una prueba de 10 horas que les permitirá jugar All-Out Warfare, luchar junto a sus amigos en el nuevo modo Hazard Zone y experimentar Battlefield Portal.


La prueba está disponible para todos los miembros de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate.

Además, informó que podrás encontrar más de 70 nuevos títulos de Xbox 360 y originales de Xbox que han sido agregados a la biblioteca de retrocompatibilidad tanto en Xbox One como en Xbox Series X|S.

También lee: