Tech

Nintendo Direct 2021: Te contamos sobre la secuela de Breath of the Wild y otros juegos

Llega un nuevo personaje al Smash, habrá un nuevo Mario Party y una mini consola conmemorativa de Zelda.

La compañía de videojuegos japonesa llevó a cabo este martes su evento Nintendo Direct, en el que mostró los nuevos lanzamientos para su consola más nueva: la Switch.

Te contamos sobre los lanzamientos más importantes:

1. ¡Un nuevo personaje para Smash!

El Smash Bros Ultimate da la bienvenida a un nuevo peleador: Kazuya Mishima.

Se trata de un boxeador de la saga de Tekken. Fue mostrado en un breve video en el que se pueden ver algunos de sus movimientos normales y especiales.

El nuevo jugador será mostrado más a detalle en próximas fechas.

1. ¡Nuevo Mario Party!

Nintendo también reveló el Mario Party Superstars. Tendrá cinco tableros de la versión clásica del Nintendo 64, como el ‘Pastel de Cumpleaños de Peach’ y el ‘Space Land’. Así como 100 minijuegos también del catálogo clásico.

¿Estarás solo? Tendrás la opción de jugar online con otros jugadores del mundo.

Este estará disponible el próximo 29 de octubre.

3. Samus vuelve

Si eres fan de Samus Aran, esta noticia es para ti: se anunció el lanzamiento de Metroid Dread, donde podrás explorar un planeta solitario y extraño, mientras eres perseguido...

El escenario del juego es en 2D.

El juego estará disponible el próximo 8 de octubre.

4. ¡It’s me... Wario!

Llega Wario Ware, un microjuego ultrarápido, según Nintendo. En este podrás controlar a Wario y su tripulación en modo individual o con una jugadora o jugador más al mismo tiempo.

Estará disponible el próximo 10 de septiembre.

5. Los nuevos lanzamientos para TLoZ

La saga de The Legend of Zelda tiene nuevos lanzamientos también:

Se anunció una expansión para Hyrule Warriors, llamada ‘Age of Calamity’, que estará disponible en la tienda electrónica de Nintendo el próximo 18 de junio.

Además, el remake en HD del Skyward Sword, que narra la historia del origen de los personajes, estará disponible para la consola Switch el próximo 16 de julio.

Y quizá el anuncio más esperado: la secuela de Breath of The Wild fue anunciada para 2022. En el adelanto presentado, podemos ver que los cielos también serán ahora parte del escenario.

Nintendo también lanzará una mini consola de bolsillo llamada Game & Watch, que contendrá los primeros tres juegos originales de la saga: The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, así como un minijuego.


6. Mario & Rabbids

También se mostró un vistazo al nuevo Mario + Rabbids: Sparks of Hope, videojuego que se desarrollará en el espacio. Será lanzado en 2022.


También lee: